Higos, higuera

La higuera y el higo simbolizan abundancia y fertilidad, salvo si la higuera está seca que se convierte en símbolo de pobreza y esterilidad. -Soñar con higos en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si los higos no están maduros es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tienen gusanos o están podridos los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año en que los higos están mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas. …

Permalink: /significado/higos-higuera/

Higo, Higos

Comerlos, resolución de problemas. Prendidos en la higuera, salud y buena fortuna. Secos, dificultades y rencillas.

87 – higo, higos – un número de la suerte de higo, higos sueño – 87 …

Cuernos

-De toro y vaca simbolizan fuerza, fertilidad y paciencia. -De carnero, agresividad. -Si vemos los cuernos en la cabeza de alguien significa traición amorosa consentida. …

Fortuna

Suele tratarse de una huida de nuestra mediocridad o pobreza en la vida real. A veces puede significar que no nos resignamos y el sueño nos impulsa a luchar por conseguir esta fortuna. …