Hielo

Riesgos de sufrir engaños por la persona amada o por una persona cercana a usted.

8 – hielo – un número de la suerte de hielo sueño – 8

Comentario de Jorge Erick Mineto Garbey: … tirar ráfagas de hielo y a mi alrededor se creaban …

Permalink: /significado/hielo-3/

Hielo

Significa mayor espiritualidad. Pérdida de emotividad y vitalidad. Casi siempre revela la existencia de alguna enfermedad. …

Comentario de yessica espinosa: … muralla hecha de hielo luego alguin me decia que me …

Permalink: /significado/hielo/

Hielo

Suele interpretarse como enfriamiento en las relaciones, ya sean sentimentales como comerciales, laborales, ect… pero también puede simbolizar un tiempo de espera que lo vivencias como demasiado demorado. …

Permalink: /significado/hielo-2/

Pasarela

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza la pasarela. -Si en lugar de atravesarla la miramos y no nos decidimos a cruzarla indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con una pasarela en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de una pasarela desvencijada, construida con materiales inverosímiles o muy estrecha indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde la pasarela a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.

Puente

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.

Patinar

Soñar que está patinando simboliza su capacidad de mantener un equilibrio en su vida. Usted está utilizando su propia energía, determinación y voluntad para progresar en la trayectoria de su vida y está trabajando hacia su meta.

Soñar que está patinando sobre el hielo indica la satisfacción de acciones actuales. Patinar sobre hielo significa también que debe confiar más en si mismo.

Fundir

Tradicionalmente si lo que se funde es oro simboliza tus dudas sobre inversiones de tu capital, si es plata se presagian negocios placenteros, y si es hielo simboliza la necesidad de llegar a los demás a través de los sentimientos.

Araña

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de cecilia: … mi mano y le pedia hielo a minpareja para evitar q …

Daño

Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. …

Comentario de johana torres: … que el piso era de hielo y debajo del piso habían …

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. …

Comentario de jadidt: … corria por hielo y lo metiamos en hielo para …

Defecar

Presagia próximas dificultades. …

Comentario de Itzel: … una paleta de hielo en su bolsa y la dejaba en un …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de santi: … tunel era todo de hielo y yo buscaba verlo y fui donde …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de edith: … azul pero estaba hielo, miraba desde lejos.. y ami …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de rocio: … y me pidió un hielo y que se levantaba pero que no …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de llelly: … revolcada y parece hielo negro

Niño

-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento. *Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental. *Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad. -El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar. -Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos. …

Comentario de camila: … por una capa de hielo, debajo(o sea en la pileta) …

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Comentario de jose luis: … abrirla por el hielo pero si pudimos abrir otra.. y …

Tobogán

La conducción de sus negocios le someterá a duras pruebas. …

Comentario de Paula Muñoz: … o escarcha de hielo. Alrededor en la montaña …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Olga Pina: … hundiamos en el hielo que cahia del cielo y que se …

Araña

Soñar con que has matado una araña esto quiere decir que tendrá padecimientos de salud en el futuro próximo, si ve a las arañas solamente, significa que puede ser engañado y se le trata con deslealtad. …

Comentario de Manuel Claussell: … sobre bloque de hielo seco que estaba sobre un poste, a …

Barrer

Si sueña que barre la casa es que tendrá buena salud y prosperidad. Si se barre la calle indica que los demás sienten hacia usted un gran respeto. Si barre mucho es que tendrá perdidas materiales. …

Comentario de Jimena: … Soñe q fregaba hielo en las paredes y luego q barria …

Bruja

Ver a una bruja en un sueño representa el mal destructivo y las fuerzas femeninas negativas. Puede señalar sus ideas negativas acercan de lo femenino y de sus experiencias con mujeres despiadadas. Por otro lado una bruja es símbolo de calidad, de energía. …

Comentario de Paulina Siordia: … había paredes de hielo, en si todo era de hielo, el piso …

Dedos

Ver sus dedos indica ganancias económicas o un aumento de salario. Ver más de 5 dedos indica que van nuevas inquietudes sentimentales. Ver un dedo lastimado indica discusiones fuertes de todo tipo.

Ver sus dedos del pie en un sueño representa que usted trata la vida con mucha tolerancia y equilibrio. Por otro lado los dedos del pie pueden representar unos detalles de menor importancia para usted.

Soñar que sus dedos del pie están creciendo indica una extensión de sus deseos. Soñar que usted lamenta por un dedo del pie, significa ansiedad de adelantar algo.

Soñar que alguien besa su dedo del pie indica que las problemas se van a tranquilizar. …

Comentario de Mina: … pusimos a buscar hielo y algo para poner el dedo …

Hombre lobo

Ver un hombre lobo en un sueño indica que algo en su vida no es lo que se parece. Es también un símbolo de miedo y de violencia incontrolada.

Soñar que es un hombre lobo sugiere que algunos aspectos malos y peligrosos a su propio bienestar. …

Comentario de Blanca: … de pronto como un hielo fría y tieza, miro a la gente y …

Brazo

Fuerte y musculoso significa que tendrá que trabajar arduamente. Débil y huesudo indica dificultades económicas y tristezas. Amputado es señal de pérdida o enfermedad. Hinchado es premonición de riqueza y fortuna. Velludo es indicio de problemas y dificultades.

4 – brazo – un número de la suerte de brazo sueño – 4 …

Comentario de patry: … d arriba de hielo era un troso d hielo firme y el …

Moscas

Señal de que pasará por un período difícil. Penas y aflicciones. Problemas amorosos.

93 – moscas – un número de la suerte de moscas sueño – 93 …

Comentario de Damian: … en una piscina de hielo con unos niños haciendo unas …

Muerte

Un muerto significa mal presagio, destrucción, pérdida o ruina. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos.

Ver morir a una persona que realmente está muerta es señal de pasión desmedida.

Muerto dentro de un ataud representa problemas difíciles de superar.

Enterrar a un muerto, presagia fatales sucesos y adversidades.

93 – muerte – un número de la suerte de muerte sueño – 93 …

Comentario de Tomas: … rodeados de hielo… como si mi muerte estuviera …