Haces

El cereal se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de cereal soñado, del mismo modo lo que le ocurra al cereal, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza. …

Permalink: /significado/haces/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de rodolfo gleny: … del cerro hasta haces charcos

Amante

-Si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad. -En caso contrario significa que habrá disputas y engaños. …

Comentario de Milena: … “destino se lo haces tu”.

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de mar: … y me dijo me haces mucha falta,ayúdame a salir …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de sebastian: … el unico trabajo q haces? yo les dije que no que aparte …

Canoa

-Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios. -Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control de la canoa, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo. …

Comentario de Di Maicoll: -Haces Un Par De Dias, Soñe Que 2 …

Cristo

Señal de alegría y felicidad, paz en el corazón y en el alma, aunque, si lo vemos en la cruz anuncia tristeza y sufrimientos. …

Comentario de Lucero: … “vaya, hasta que haces algo por mi”… por el camino …

Cuñada

Indica que la estructura familiar se modificará. …

Comentario de Oscar: … vas a golpear que haces alli pues, me dijo que estaba …

Espía

Se mezclará en una situación compleja. …

Comentario de Alicia: … su nombre que haces ahi escondido??

Limpieza

Anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce. …

Comentario de Makarena ramos aleman: … mama vez xq no me haces una limpia.

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Luciana: … dije:Pero papi q haces aca si voa no estabas con …

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Maurilia: … asi como esas q haces de llavero y esa hombre q. iba …

Traición

Será abandonado por aquellas personas a quienes había confiado sus secretos y su amistad. …

Comentario de Esperanza Gonzalez: … y yo como que, que haces aqui y cuestiones (la cosa que yo …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de yina: … me decía me haces daño y yo me baja le mostraba …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Alberto cuellar: … y le digo…vos si haces caso no? …cuando lo llevo a su …

Roca

Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una roca volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de rocas expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una roca hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad. …

Comentario de Pilar: … dicen… “¿qué haces? Por ahí no se puede …

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de brenda martinez: … me dijo -porque le haces eso a tu madre, no ves que ella …

Ñame

Ver los ñames en un sueño, significa recuerdos de reuniones y de celebraciónes con familia. …

Comentario de jose luils: … el caballo murio haces ya años soñabas k andaba en el …

Vestido de boda

Ponerse un vestido de boda en un sueño indica que usted evalua y determina sus relaciónes personales. Ver a alguien que se pone un vestido de boda sugiere que se siente cerrado o indigno. …

Comentario de Lou: … de sueños que haces. Te agradecería que me ayudases …

Amigos

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que rechazó en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso a expresar libremente. Soñar con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Soñar con una amistad de la infancia significa que añora el pasado, cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de es amistad. Otra posible interpretación de soñar con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real, se está comportando de manera infantil y debe madurar. Soñar con la muerte de su mejor amigo o amiga significa que, algún aspecto, defecto o característica de esta persona, se está desapareciendo de su propia personalidad. …

Comentario de vanessa: … la ultima vez que haces eso. que significa eso.

Heridas

Algunos autores interpretan soñar con heridas, como un aviso de posible accidente, por lo que es necesario evitar riesgos. Pero en general, y siempre teniendo en cuenta la circunstancia del soñador, se interpreta como el temor latente a sentirnos heridos en nuestra dignidad, amor propio, ect… Si por ejemplo recién se ha comenzado una relación de pareja, verte herido en el sueño puede revelar tu temor a que te hagan daño en tus sentimientos. …

Comentario de Victoria: … agarro y me dijo haces algo de llamar a la policial y lo …

Abandono

Soñar que es abandonado por la persona amada, señala que sufrirá una decepción ocasionada por gente mala. Cuando la persona sueña que abandona su casa indica prosperidad económica.

46 – abandono – un número de la suerte de abandono sueño – 46 …

Comentario de gene’mnzn: … hagas eso que la haces sentir mal, ella estaba diagonal …

Lombrices

Disgustos en el trabajo cotidiano. Rencillas sin importancia.

30 – lombrices – un número de la suerte de lombrices sueño – 30 …

Comentario de Paloma: … yo le decía xk lo haces?ella me dijo x tu bb que tienes …

Muerte

Un muerto significa mal presagio, destrucción, pérdida o ruina. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos.

Ver morir a una persona que realmente está muerta es señal de pasión desmedida.

Muerto dentro de un ataud representa problemas difíciles de superar.

Enterrar a un muerto, presagia fatales sucesos y adversidades.

93 – muerte – un número de la suerte de muerte sueño – 93 …

Comentario de pamela suarez suarez: … y pregunto que haces aqui?despues solo se rio y dijo …

Primo O Prima

Indica engaño, traición y malas noticias.

7 – primo o prima – un número de la suerte de primo o prima sueño – 7 …

Comentario de carlos: … le dije por que lo haces y me dijo que te la tiempo de …

Telefono

Que suena insistentemente y no contesta: estado angustioso, miedo a enfrentar ciertos problemas de la vida. Que habla por él: recibirá una llamada telefónica que le proporcionará una gran sorpresa.

78 – telefono – un número de la suerte de telefono sueño – 78 …

Comentario de Durgi: … donde estas ? Que haces? …. Amor te amo chao ¿ Que …

Temblor, Terremoto

Peligro, pérdida económica, pleitos fallidos y desgracias.

56 – temblor, terremoto – un número de la suerte de temblor, terremoto sueño – 56 …

Comentario de Paulina: … ella me decía que haces acá, tú debes estar con tus …