Grasa

Éxito y prosperidad, sobre todo si nos la vierten sobre la cabeza. Si se rompe un recipiente lleno de grasa indica desgracia.

Comentario de sigfrid: … se lleno de grasa muy sucia y gruesa como cochambre …

Permalink: /significado/grasa/

Acequia

Simboliza el instinto femenino. …

Comentario de MARTINA: … dieron carne con grasa para hasar …yo lo hide vistek …

Cáncer

Indicación de problemas de salud. …

Comentario de sandra: … salia algo como grasa amarillo y le pregunte a mi mana …

Hostia

Serenidad del alma, paz del corazón. …

Comentario de Ana: … tenia mucha grasa que me lo tenia que sacar ay …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de amilcar: … k aun herbia la grasa y mi papa actualmente muerto …

Muñeca

-Si somos una niña este sueño indica soledad y falta de comunicación cuando el sueño es triste. -Para una mujer indica nostalgia de la niñez. …

Comentario de conchita: … como forma de grasa pero ella no se moría todo lo …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de araceli herrera carmona: … todo sucio de grasa y como es mecánico lo veía asi …

Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia. …

Comentario de evelyn: … con bastante grasa y después seguí escupiendo y …