Góndola

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a una góndola repleta de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si la góndola está vacía señala nuestra timidez. -Si cuando llega la góndola, antes de que subamos a la misma, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos la góndola indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Permalink: /significado/gondola/

Gondola

Presagio de próximo viaje.

49 – gondola – un número de la suerte de gondola sueño – 49

Permalink: /significado/gondola-2/

Cadáver

-Si quien lo sueña es una persona de negocios anuncia que sus proyectos fracasarán. -Para un/a joven presagia el fin del amor. -Si el cadáver somos nosotros simboliza que deseamos terminar con una situación huyendo en vez de solucionarlo. …

Rata y ratón

Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones. …