Ganado

Precaución y control de gastos superfluos que dañan su economía. Siempre debe guardar cierto dienrto para los gastos imprevistos.

89 – ganado – un número de la suerte de ganado sueño – 89

Permalink: /significado/ganado-2/

Ganado

Anuncia riquezas. Cuanto mayor sea el rebaño y más gordos y lustrosos los animales mayor será la riqueza. …

Permalink: /significado/ganado/

Arco iris

Simboliza el fin de los problemas y calamidades. También incremento de riqueza. -Si aparece por oriente augura incremento de bienes y salud. -Si es por occidente augura la curación de los enfermos. -Si aparece sobre nuestras cabezas es el sueño de quien ha ganado el equilibrio y la paz interior.

Declive

Quizás has conseguido una mejora social o laboral y en el sueño se estén expresando tus temores a perder el terreno ganado. También pueden ser temores a la vejez o problemas de autoestima que inconscientemente albergas.

Rebaño

Si vivimos en la ciudad y no tenemos ninguna relación profesional con el ganado, puede simbolizar nuestra necesidad de pertenencia a un grupo y valdrá la pena que analicemos en nosotros cualquier síntoma de indefensión o temor a la soledad.

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de stefanni: … pero se ah ganado un gran afecto hace un año …

Accidente

-Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias. …

Comentario de Open: … quien hubiera ganado? yo voto por chuck

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de estrella antelo: … que había ganado un sorteo donde el premio era un …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Comentario de yessica yulieth pacheco palencia: … y miles de ganado corriendo, yo me encontraba con …

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. …

Comentario de miriam: … que me había ganado su liberación y me extendía su …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de hilton: … sueño me había ganado una moto me dijo que mirara bien …

Hormigas

Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad. …

Comentario de Eduardo Diaz: … Yo me habia ganado uno de ellos pero comenzó a …

Noche

-El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, con ella la noche pierde su peligrosidad. -Aunque con frecuencia tenemos sueños de noche que son negativos, auténticas pesadillas, donde se ven reflejados todos nuestros miedos indecisiones, angustias, peligros y tristezas. -Si un sueño de noche se repite constantemente revela un acusado complejo de inferioridad. …

Comentario de carcanchon: … como que le habia ganado

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de Ana Gutierrez: … camión lleno de ganado y que yo lo veía como se estaba …

Zapatos

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de Miquela: … que me había ganado unos tacos blancos… pero al …

Rata

Soñar una rata en un sueño es un señal de un grave problema. Puede también prever un robo o perdida del dinero.

Ver ratas en un sueño significa situaciones falsas, engaños, celos y envidia. Usted tiene enemigos que van a hacerle un daño.

Ver una rata blanca en un sueño significa un señal de socorro, usted recibirá ayuda de un momento inesperado. …

Comentario de Jane: … los alumnos, le ha ganado y se ha defecado encima, tipo …

Dinero

Encontrar el dinero en un sueño significa que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Encontrar el dinero indica también la búsqueda del amor o de la energía. Contar el dinero indica ganancias y suerte. Ver que otros cuentan el dinero significa que tendrá fuertes pérdidas materiales.

Perder el dinero en un sueño significa enfermedad grave o muerte. Puede también significar infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable y fuera del control en su vida el despertar.

Ganar dinero en un sueño simboliza éxito y la prosperidad. También puede significar sus actitudes sobre el amor y el corazón. Con frecuencia es un símbolo de sexualidad y de la energía.

Soñar que usted da el dinero a la otra persona significa que usted está buscando el amor, o que siente que su pareja no presta bastante atención hacia usted.

Soñar que usted no tiene dinero denota que usted tiene un miedo de perder su lugar en el mundo o de su trabajo.

Soñar que usted roba el dinero significa que esta en una situación desagradable y necesita una ayuda. …

Comentario de Alma Dinora Rivera Cardoza: … y yo habíamos ganado $300, 280 dólares cada uno, …

Madre

Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Alguna gente puede tener problemas de liberarse de sus madres y está buscando su propia individualidad y desarrollo. Tener una conversación concreta con su madre representa un tema que le preocupa mucho y que todavía no sabe cómo resolverlo. De otro lado refleja problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolverlas.

Oír a su madre llamarle en un sueño significa que fue negligente en unos deberes y por eso tendrá preocupaciones.

Oír a su madre que grita en un sueño denota cierta enfermedad o aflicción. …

Comentario de Alba lopez: … yo no lo había en ganado igual en el sueño tenía un bb …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de laura: … una medalla q abia ganado en el ekipo de beibol y q luego …

Pollo

Piando, calumnias y pleitos. Silenciosos, seguridad y buenas esperanzas.

32 – pollo – un número de la suerte de pollo sueño – 32 …

Comentario de [email protected]: … mucho pasto y abia ganado blanco y luego vi un toro negro …