Fumar

-Verse fumando en sueños anuncia momentos de olvido y distensión. -Ver fumar a otra persona indica que la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios.

Permalink: /significado/fumar/

Fumar

Puro, falta de madurez y complejos sexuales. Cigarrillo, turbación e inquietud. Pipa, alegrías combinadas con conflictos.

1 – fumar – un número de la suerte de fumar sueño – 1

Permalink: /significado/fumar-3/

Fumar

Soñar que usted está fumando indica alegrías de poca duración. Por otro lado puede significar su carácter flojo y que no esta capaz cumplir su palabra. …

Permalink: /significado/fumar-2/

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. …

Comentario de monica Escarate: … y me ofrecia para fumar y yo veia que era un dedo

Gente

-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. -Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. -Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general. …

Comentario de Rene Velasquez: … intensivos por fumar Spice (Hierba sintetica) por …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de katia: … y para y se baja a fumar un cigarro y derrepente ve como …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Eli: … y ella se pone a fumar y yo le digo que me de un cigarro …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de katia: … y se bajaba a fumar un cigarrillo y derrepente ve que …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de luu: … seivan a fumar un cigarro a la buelta de dnde …

Cementerio

Soñar un cementerio significa que está un poco abatido, tiene una fuerte tendencia a depresión y melancolía. Indica también que va a recibir unas noticias desagradables. …

Comentario de Angela: … veía a mi madre fumar un cigarrillo, yo se lo quitaba y …

Marihuana

Marihuana significa actividad ilícita, problemas y mala salud. Ver, oler o utilizar la marihuana en un sueño sugiere que quiere ampliar sus conocimientos y que desea tomar unas ventajas. El sueño puede también significar que necesita mirar su fuerza interna, para estimular fuerzas. …

Comentario de jordi Rodríguez: … mama ni volvimos a fumar mariguana ¿Que significa mi …

Subir

Escaleras, colina, montaña, etc.: ascenso en su trabajo, triunfos sobre sus enemigos, reconocimiento de las personas que lo rodean, felíz pronóstico.

13 – subir – un número de la suerte de subir sueño – 13 …

Comentario de Emilio di santo: … el se pone a fumar en el lavadero para no llenar la …