Flecha

Si te ves lanzándola tu, indica que quieres llegar más allá de lo convencional en los asuntos que tienes entre manos. Ver la flecha en el aire, te hablaría de idealismo, elevación.

Permalink: /significado/flecha-2/

Flecha

Sentimientos heridos y contratiempos. Peligro de accidente.

39 – flecha – un número de la suerte de flecha sueño – 39

Permalink: /significado/flecha-3/

Flecha

Revela que nuestras ambiciones son muchas y tenemos la seguridad de alcanzarlas. -Si somos heridos presagia penas y dolores sentimentales. …

Permalink: /significado/flecha/

D

Si en el sueño aparece de forma clara esta letra nos encontramos con un mensaje de expansión y búsqueda, como el arco tensado a punto de lanzar la flecha.

Fuego

Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. …

Comentario de gabriel: … una arco con una flecha y todo su …

Hermanos

Se pueden dar varias interpretaciones. Algunos autores explican que soñar con hermanos menores indica que nos abruma el peso de las responsabilidades, y con hermanos mayores muestra un conflicto de rivalidad en nuestra vida. Otros autores indican que se puede interpretar el sueño, considerando que el hermano que aparezca es el reflejo de nuestra propia personalidad, y con esta clave podemos analizar que parte de nosotros mismos está requiriendo nuestra atención. …

Comentario de Helen: … con una sola flecha así que tuve que ingeniarmelas …