Firma

Habla de una situación de cumplimiento de un trato, y tendrás que recordar cual era la sensación en el sueño, ante esa firma. Podrás analizar si se trata de un excesivo deseo de atar alguna situación que te preocupa.

Permalink: /significado/firma-2/

Firma

Firmar, fuertes compromisos ineludibles. Grandes responsabilidades a cumplir. Cuidado, no se comprometa demasiado.

65 – firma – un número de la suerte de firma sueño – 65

Permalink: /significado/firma-3/

Firma

Se tomarán decisiones importantes que redundarán en su beneficio. …

Comentario de veronica: … y cambiaba mi firma, era mucho mas clara de la que …

Permalink: /significado/firma/

Sello

El sello de correos carece de significado, así que hablaremos del sello que se imprime sobre plomo, cera o lacre. Es signo de autoridad y legitimación equivalente a la firma de quien lo imprime. También simboliza lo secreto, lo protegido y la virginidad.

Acta

Si sueña que firma un acta, recibirá noticias de la muerte de un amigo o persona conocida.

11 – acta – un número de la suerte de acta sueño – 11

Instrumentos Musicales

Tocar alguno u oirlo, encuentro inesperado. Noticias favorables, recibirá ayuda y los medios necesarios para lograr sus propósitos. Firma de documentos o escritura. Acudir a un concierto, armonía en sus relaciones. De viento, boda cercana, fiesta, alegría y salud.

30 – instrumentos musicales – un número de la suerte de instrumentos musicales sueño – 30

Notario

Necesitar los servicios de uno, indica que debe tener cuidado con todo lo que firma, ya sea papeles, escrituras, contratos, etc. ya que existe el riego de que personas de malas fe se aventajen de su situación.

25 – notario – un número de la suerte de notario sueño – 25

Puerta

-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva. …

Comentario de jose luis: … lo antes posible.. firma…. jose Luis valenzuela …

Tarántula

Ver un tarántula en un sueño representa su lado oscuro y siniestro. También puede indicar perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer. …

Comentario de Ruth: … xra la citada firma (queda ahí la conversación). …