Finca

Revela deseos de seguridad o de tranquilidad para descansar y reflexionar sobre los problemas que nos acucian. …

Permalink: /significado/finca/

Entierro

-Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. -Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. -Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. -Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.

Exequias

-Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. -Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. -Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. -Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de Bryner smith: … novia como por una finca y yegamos a una casa donde estaba …

Ángel

Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Jesica: … que llegue ah una finca y que habia una pareja con dos …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de daniela: … viviendo en una finca,y se nos olvido que teníamos …

Árbol

Símbolo de protección material. -Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos mayor será la protección. -Si son árboles enclenques indicio de que estamos desvalidos. -Llenos de flores o frutos fuera de temporada indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor. -Secos indica infortunio. -Con ramas rotas, enfermedad. -Colmado de hojas verdes, ganancias. -Subirnos a uno, honores y fortuna. -Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. -Si la caída es desde poca altura, ridículo. -Si en el árbol anidan pájaros, éxitos y fortuna. -Si estos pájaros son negros, querrán perjudicarnos por envidia. …

Comentario de angela velez: … novio a una casa finca muy vieja y antigua.

Ausencia

Soñar con una persona ausente augura su próximo retorno. …

Comentario de rociobarajas: … ropa de el era una finca

Automóvil

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el automóvil está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Daniela: … era como una casa finca pero no era lujosa, ni pobre… …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de kelly: … que estaba en una finca pero la finca era bastante pobre …

Brazos

Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza. -Unos brazos fuertes indican que seremos siempre bienvenidos. -Si son débiles nos acogerán igual de bien pero será falso. -Vernos sin brazos, amenaza de próxima ruina. -Nos falta un brazo, enfermedad. -Si nos rompemos un brazo o lo vemos más delgado significa enfermedad o penuria. -Si son más largos o robustos que en la realidad veremos llegar el éxito y la riqueza. …

Comentario de Karina: … estábamos en una finca donde había un ternero pequeño …

Brujo, Bruja

Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos. …

Comentario de steven: … alrededor de una finca, Luego entre a mi cuarto y hable …

Cabrito

Si es una mujer la que lo sueña anuncia próximo embarazo. …

Comentario de angel pimentel: … y llegue a una finca donde estaba dando a luz una …

Café

Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades. …

Comentario de martha chavarro: … despues se vuelve finca hablando con una prima mientras …

Cama

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. …

Comentario de María Esther Díaz Oviedo: … que estaba en una finca con un amigo que me gusta y él …

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Carina: … q yo vine de la finca y me trataban mal pero como q me …

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de ccalos: … que estaba en una finca y veia unos cerdo y noce me dio …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Comentario de yessica yulieth pacheco palencia: … que estaba en una finca, de la mama de una amiga, donde …

Crema

Gran alegría. Suerte con el dinero. …

Comentario de Maria Fernanda: … caminando por la finca del vecino con mi papa y mi …

Cuernos

-De toro y vaca simbolizan fuerza, fertilidad y paciencia. -De carnero, agresividad. -Si vemos los cuernos en la cabeza de alguien significa traición amorosa consentida. …

Comentario de Oscar: Vivimos en una finca,Mi padre tiene tres terneros y …

Culebra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una culebra dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de culebra o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen culebras venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Adriana: Soñe que a la finca de mi jefe habia udo unas …

Descuartizar

Es una pesadilla que refleja una situación moral o material insostenible. No importa que o quien sea descuartizado, su significado siempre nos advierte para que pongamos fin a esta situación o perderemos la salud física o mental. …

Comentario de camila: … q ibamos a una finca en unas montañas se veia lindo …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de aadriana: … que estaba en una finca y salia un duende y no lo podia …

Escuchar

-Ser escuchado le advierte para que no se engañe con la actitud de la gente. -A otras personas indica que estemos atentos a los consejos que recibimos. …

Comentario de matt: … una amiga en una finca y derrepebte me disen que KEVIN …

Foca

Simboliza la virginidad debida al temor, a la capacidad de entregarse y a la falta de verdadero amor. …

Comentario de yesica: … un bosque en una finca familiar, y una foca negra de …

Ganado

Anuncia riquezas. Cuanto mayor sea el rebaño y más gordos y lustrosos los animales mayor será la riqueza. …

Comentario de Daniel Arias N.: … el centro de la finca.

Hormigas

Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad. …

Comentario de vae: … un lugar como una finca con árboles grandes y que se …

Jabalí

El jabalí simboliza el valor y el coraje irracional que incluso puede conducir al suicidio. Siempre representa a un peligroso enemigo al que hay que evitar. …

Comentario de Rosario Corena: Soñé q era una finca y q iban hacer tala de árboles …

Madre

Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. -Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. -Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. -Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. -Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. -Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. -Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. …

Comentario de Jessica: … que estába en la finca de mi tía y yo estaba en el …

Manzanilla

-Comprarla indica pequeña enfermedad sin importancia. -Beberla, curación, mejora de la salud. …

Comentario de aureliano calderon: … resultamos en la finca donde abia artas plantas pero …

Miel

Simboliza el Yo superior como última consecuencia de un trabajo de elaboración interna sobre sí mismo. Augura riqueza, prosperidad y felicidad, especialmente amorosa. …

Comentario de Sonia: … dije vámonos a la finca y era grande la finca y una joven …

Nutria

Indica que algunas personas cercanas a usted profesionalmente le aconsejarán mal en beneficio propio. …

Comentario de Cintia: … una casa (tipo finca) muy grande, sin terminar, con un …

Policía

-Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. …

Comentario de damian: … q estaba en una finca con muchas gente i fuimos a …

Purgatorio

Mala suerte y desgracia. Condiciones de vida contrarias a sus deseos. …

Comentario de yeimy: … que estaba en una finca y al rededor todo era arboles …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de Daniela leguizamo: … a la vuelta de la finca de mis abuelos,Y habia un perro …

Volar

Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. Refleja el ansia que tiene la conciencia por crecer, por evolucionar y por conectarse con la parte más evada del espíritu. Hay desprendimiento y desinterés por las cosas materiales. Es un sueño del que se despierta con optimismo y fuerzas renovadas. Indica también la necesidad de descubrir, de inventar, de hacer cosas nuevas. Deseos de libertad y de llegar hasta la cima de tus propias expectativas, de todos tus proyectos. Necesitas vencer tus limitaciones y probarte a ti mismo que eres capaz de conseguir tus más elevados anhelos. Estás en buen momento. Tu faceta creativa está empezando a despuntar.No debemos confundir este sueño con los de aviones. …

Comentario de LUZ GUTIERREZ: … que estaba en una finca en medio del campo, la finca