Fango

Simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas. -Si al andar por el fango sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos. -Si el andar sobre el fango nos resulta muy difícil pone al descubierto nuestra excesiva timidez.

Permalink: /significado/fango/

Fango

Ver un fango en un sueño sugiere que usted va a implicar en una situación sucia y pegajosa. También puede sugerir una cierta limpieza interna.

Soñar que camina en fango sugiere aislamiento, dificultades, relaciones problematicas.

Soñar que su ropa esta machada por fango significa que su reputación esta en peligro.

Permalink: /significado/fango-2/

Fango

Simboliza los aspectos más impuros, desagradables de nuestra personalidad o de las circunstancias en las que vivimos. Si nos vemos andando por el fango y sentimos mucho temor a ensuciarnos, se estará mostrando en el sueño nuestro temor a que se manifiesten aquellas partes de nosotros mismos que no aceptamos por su mezquindad.

Permalink: /significado/fango-3/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de Alvaro Ortiz varela: … y logro salir del fango llendo a sia un pueblo donde me …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Guadalupe: … ahogándose en el fango (lodo), relinchaban bien feo de …

Papa (Sumo Pontífice)

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de Alejandra: … saltar pisamos un fango, barro sucio y los pies de todos …

Peces

-Si somos devorados por un gran pez indica que estamos en un proceso de perfección y purificación. -En otras ocasiones que nos devore un pez indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales. -Los peces pequeños que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo o el temor a desilusiones sentimentales. -Los peces muertos o solitarios indican amargura, desconsuelo y soledad. -El pez solitario que se esconde entre las rocas revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares. …

Comentario de DANITZA: … LA ORILLA SE SEÍA FANGO MUY LODOSO, NEGRO CON PECES …

Puente

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo. …

Comentario de Lissette Riofrio: … un puente sobre el fango caia directamente a una distamcia …

Viento

-Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento. -Cuando se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual. -El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad. …

Comentario de keila: … de gomas en el fango

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de helena: … tambien cae al fango y se unde yo lo alcance a agarrar …