Fábrica

-Si soñamos con una fábrica en plena actividad augura que nuestro trabajo será rentable. -Si la soñamos inactiva indica que nuestras posibilidades de trabajo están en peligro. …

Permalink: /significado/fabrica/

Fabrica

Ver fabrica en marcha significa esperanzas de éxito, seguridad de ganancias, triunfo. Ver una fabrica con mal estado, o a punto de derrumbarse en un sueño significa dificultades obstáculos, preocupaciones, fracaso, miseria.

Permalink: /significado/fabrica-2/

Fábrica

Si en nuestro sueño aparece una fábrica en pleno funcionamiento es augurio de buena rentabilidad en los negocios, pero si vemos la fábrica parada o vacía, el augurio es de próximas dificultades laborales o económicas. …

Permalink: /significado/fabrica-3/

Chimenea

-Con el fuego encendido indica que su vida en familia transcurre feliz. -Con el fuego apagado, contrariedades. -Con humo, hollín o cenizas, dificultades financieras. -Demolerla, desaparición de bienes. -Si es la chimenea de una fábrica anuncia éxito en sus negocios. …

Cisterna

Es una advertencia de peligro de perder una amistad. …

Comentario de angelica marquez vazquez: … lugar que parecia fabrica, y lo que salia de esa tuberia …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Embarcación

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el barco está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. …

Comentario de fabian: … la terminal de una fabrica grande. quise tomarlo de vuelta …

Incendio

-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. …

Comentario de EFRAIN: … un incendio en una fabrica (podría tratarse de una …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Comentario de gonzalo: … de una especie de fabrica la agarraba y se quedaba quieta …

Maquinaria

Ver una maquinaria en un sueño sugiere que va por la vida sin mucho pensamiento. Usted toma decisiones sin pensar de las consecuencias. Alternativamente indica que debe reparar una relación con una persona. …

Ratas

Representan todo aquello que nos intranquiliza y nos roe por dentro, a modo de voz de la conciencia que nos recuerda nuestros actos. …

Comentario de Edwin molina molina: … a una especie de fabrica gigante primero en una combi …

Cigarro

Fumarlo, esperanzas inútiles, fracasos y gran desesperación. Apagarlo, fin de una situación difícil.

63 – cigarro – un número de la suerte de cigarro sueño – 63 …

Comentario de carlos enrique: … que estaba en la fabrica con el dueño de eya y abian 3 …