Extranjero

Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. -Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. -Si vamos o volvemos del extranjero = *Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. *Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). -Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.

Permalink: /significado/extranjero/

Extranjero

Soñar un extranjero en un sueño significa que usted encuentra nuevos amigos, o que situaciones familiares se van a mejorar.

Permalink: /significado/extranjero-2/

Extranjero

Inicio de nuevas amistades o el regreso de parientes o amigos alejados.

59 – extranjero – un número de la suerte de extranjero sueño – 59

Permalink: /significado/extranjero-3/

Viaje

Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. -Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. -Si vamos o volvemos del extranjero = *Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. *Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). -Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.

Bandera

-Si vemos ondear una bandera presagia riqueza y honor. -Si la portamos nosotros reconocimiento a nuestro valor. -Si la perdemos o nos la quitan indica pérdida de poder y mando. -Si es la de nuestro país nuestros méritos serán reconocidos. -Siendo de un país extranjero indica que solo será reconocida nuestra valía en otro país. -Si es la de un país imaginario es que nuestros sueños de grandeza no se cumplirán. -Si la bandera es negra estaremos luchando contra la enfermedad. -Si es roja luchamos por defender sentimientos. -Si es violeta, por la libertad. -Amarillo, por la inteligencia. -Marrón, por nuestros intereses materiales. -Cuanto más rota esté la bandera mayores serán los reconocimientos a nuestros méritos y nuestro valor.

Hablar

-Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real. -Si oímos hablar sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías.

País

Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. -Si estamos un país extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. -Si vamos o volvemos de un país extranjero = *Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. *Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). -Si soñamos que son otros quienes van a un país extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.

Partir

Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. -Si vamos o volvemos del extranjero = *Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. *Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). -Si soñamos que son otros quienes parten al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.

Voz

-Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real. -Si oímos voces sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías pero si oimos una voz que nos quiere decir algo.

Lengua

Ver una lengua larga en un sueño indica proposiciones que serán aceptadas. Ver una lengua corta indica noticias inesperadas. Ver una lengua infectada presagia malos instintos y traición.

Soñar que está estudiando una lengua exstanjera denota que tiene dificultades el expresar de sus pensamientos.

Soñar una lengua asquerosa en un sueño significa que usted pronto encuentra una situación muy dura.

Oír o hablar un idioma extranjero en un sueño indica que una situacion la que usted no entiende se aclara muy pronto.

Marinero

Ver un marinero en un sueño significa sus deseos para hacer una aventura, la libertad y la exploración, puede indicar también que esta listo conocer unas situaciones más profundo.

Soñar que usted es un marinero significa un viaje largo y agradable al país extranjero.

Coche

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Ronald: … que un primo del extranjero tomó mi camioneta (carro) …

Matrimonio

El matrimonio en sueños representa la unión de prin sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos. -Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños. -Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismos de quien lo sueña. -En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina. …

Comentario de Vanesa: … quería venir del extranjero (donde hemos residido)y …

Medicamentos, médico

-Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda. …

Comentario de Alison: … para mi y el es extranjero y al otro dia se iba de …

Pelea

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad. …

Comentario de Maicol: … una ex novia en el extranjero pero cuando estaba con ella …

Pollitos

-Ver una nidada de pollitos revela la necesidad o el deseo de matrimonio y de maternidad. -Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos. …

Comentario de Victor: … trajeron del extranjero dos pollitos pero en el …

Sarna

(ver sarampión). …

Comentario de Jules: Vivo en el extranjero y soñé que iba a visitar a …

Aguila

Soñar con que un águila esta su lado es señal de prosperidad. Si en el sueño un águila le ataca, es que tendrá noticias de enfermedad o de muerte. Si la ve volar en el sueño es que obtendrá ganancias económicas. …

Comentario de carla rubio: … con un hombre extranjero, guapo, alto y rubio, …

Silla, Sillon

Sentarse en una silla: ruegos que serán atendidos. Setarse en un sillos: amistad o tratos con una persona importante. Siga los consejos de las personas experimentadas.

64 – silla, sillon – un número de la suerte de silla, sillon sueño – 64 …

Comentario de Eli: … un año en el extranjero. Cuando yo salía la veía …