Exposición

-Visitar una exposición indica nuevas orientaciones en sus actividades. -Volver de una exposición augura decepción y amargura. …

Permalink: /significado/exposicion/

Avión

Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior. …

Defecar

Presagia próximas dificultades. …

Desnudo

Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser más evidente. En caso contrario = -Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía. -Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social. -Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo. -Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros. …

Larvas

Las dificultades que se presentan deberán ser combatidas con atención y eficacia. …

Comentario de susana garcia: … y despues de mi exposicion seguia otra donde sacaban …

Gusano

Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas. …

Museo

Se suele interpretar como una aspiración de refinamiento y cultura, pero es importante observar en el sueño, el estado del museo. Muchos autores consideran que si está bien provisto es presagio de una mejora en nuestra situación que llegará como consecuencia de estudios realizados en el pasado, o en forma de herencia familiar. Pero si el museo está en ruinas indicará pesimismo interior y descorazonamiento ante la situación actual. …

Comentario de tamara: … estaba como una exposicion y mire atentantementr un …

Perro

Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Prreos peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.

15 y 11 – perro – un número de la suerte de perro sueño – 15 y 11 …