Explosión

Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos. …

Comentario de yani: … temblor hubo una explosion dentro del supermercado pero …

Permalink: /significado/explosion/

Gas

-Soñar que cocinamos o nos iluminamos con gas es signo de que todo irá bien. -Si el gas está apagado es que no lograremos realizar nuestros proyectos por falta de preparación. -Si existe un escape o se produce una explosión es una advertencia para que revisemos nuestros planes pues nos amenaza un desastre. …

Comentario de sandra: … protegimos y la explosion no fue tan fuerte

Proyectil

Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos. …

Gas

Soñar que utilizamos gas en algún servicio doméstico significa que nuestros planes saldrán según lo previsto, pero si intentamos encender el gas y no podemos, este sueño nos avisa de que van a surgir imprevistos que nos perjudicarán en su resolución. Este simbolismo aún será más fuerte si lo que vemos en el sueño es una explosión de gas, pues en ese caso lo que se anuncia es un desastre como consecuencia de una imprevisión. …

Accidente

-Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias. …

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Balcón

-Si nos encontramos solos presagia que serán reconocidos nuestros méritos. -Si estamos con alguien del sexo opuesto indica que mejoraremos nuestra situación actual pero la gente murmurará de nosotros. …

Bombona

Las bombonas representan en sueños nuestras reservas de energías y capacidad de trabajo. Así como se encuentre la bombona se encontrarán nuestras energías. …

Comentario de maria toncel: … escuche fuerte la explosion y en el segundo sueño vi la …

Desalojar

Esperanza de éxito. …

Comentario de Ana: … se desplomo por la explosion y Gracias a DIOS todos ya …

Destrucción

Negocios desafortunados, trastornos de dinero. …

Estudio

Verse estudiando augura nuevas posibilidades en su carrera. …

Comentario de maria alejandra: … y se escucho una explosion y me asuste mucho y me agache …

Flores

Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. -Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. -Las azules la irrealidad soñadora. …

Gorila

Las luchas que tenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la lucha necesaria para dominar los instintos primitivos, especialmente los sexuales. …

Incendio

-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. …

Inundación

El agua simboliza a los sentimientos. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales. …

Lluvia

Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime = la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio. …

Subir

-Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. -Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter. …

Comentario de Jessica: … subiendo hubo una explosion en todo lo alto de la calle y …

Terremoto

Simboliza la mutación brusca de la vida que puede ser para bien o para mal. -Puede revelar una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser realmente destructores. -También puede tratarse del inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la personalidad. …

Vecino

Soñar que tiene un buen vecino significa que disfruta de tranquilidad.

Soñar que tiene un vecino enojado significa peleas, celos y, posiblemente, cambio de hogar. …

Avion

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe. …

Anillo

Soñar con un anillo significa firmeza de propósitos y fuerza de voluntad. Si le regalan un anillo significa que se siente atado a los problemas y circunstancias de la vida y si usted es el que lo obsequia es señal de confianza en su familia.

31 – anillo – un número de la suerte de anillo sueño – 31 …

Comentario de belinda: … cerca y se escucho explosion a lo lejos y medio temblor y …

Pies

Lavarselos, indicio de inquietudes en el trabajo, contratiempos. Si se lo cortan o le amputan un pie significa que sufrirá pérdidas, infortunios o separación. Pies sucios o infectados son señal de deshonra y acechanza de enemigos. Pies enfermos o ulcerados representan ingratitud, riñas o pleitos.

26 – pies – un número de la suerte de pies sueño – 26 …