Excursión

-A la montaña augura alegría y felicidad después de un período de dificultades. -Al campo refleja calma del espíritu, serenidad del alma. …

Permalink: /significado/excursion/

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de sofia: yo creo que iba de excursion a una laguna en cordoba y yo …

Ave

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Comentario de PATTYYYY: … CON MI FAMILIA DE EXCURSION Y SOLO YO MIRE HACIA ARRIBA …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. …

Evasión

Indica un cambio favorable y positivo en su situación. …

Garza

Alguna de las personas que le rodean le va a traicionar y le colocarán en una situación delicada. …

Comentario de Jose Hernandez Ortiz: … supongo que en una excursion o algo.Depronto paramos en …

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Persecución

-Perseguir a una persona indica que padecemos los inconvenientes de una decisión desacertada. -Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios. …

Comentario de Lisset: … estabamos en una excursion y de repente habia zombies y …

Sábanas

-Si las sábanas son tétricas, de color oscuro, en mal estado o situadas en una cama dentro de una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado con ellas. -Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Unas sábanas enormes indica obsesión por los temas sexuales. -Si son muy pequeñas, desinterés por los mismos. -Si las sábanas están limpias y bien arregladas indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad. -Rotas, divorcio o viudedad. -Unas sábanas muy adornada, refinamiento en el amor. -Si son distintas de la nuestras, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos durmiendo con nuestras sábanas, peligro de riñas. …

Amigos

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que rechazó en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso a expresar libremente. Soñar con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Soñar con una amistad de la infancia significa que añora el pasado, cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de es amistad. Otra posible interpretación de soñar con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real, se está comportando de manera infantil y debe madurar. Soñar con la muerte de su mejor amigo o amiga significa que, algún aspecto, defecto o característica de esta persona, se está desapareciendo de su propia personalidad. …

Beso

Si da un beso a alguna persona del sexo opuesto es que tendrá un encuentro inesperado que le hará muy feliz. Si besa a sus padres es que pronto terminarán algunos problemas que le tienen muy preocupado. Si besa a un extraño es que no debe excederse en la confianza de los demás. …

Brujería

Soñar con la brujería sugiere que algo o alguien le está manipulando a usted y su entorno …

Pene

Ver un pene en su sueño, significa energía y fertilidad sexual. Ver un pene grande sugiere dudas y ansiedades sobre su impulsos y libido sexual. …

Abuelos

Los sueños en los que intervienen nuestros abuelos. o antepasados son significativos cuando nuestros abuelos ya han fallecido y el sueño no se retrotrae a escenas de nuestra vida pasada. Suelen ser la premonicion de alguna desgracia, casi siemrpe por nuestra propia culpa, como si se tratara de un castigo a nuestras faltas, casi siempre morales o espirituales.

Revisemos pues nuestra conducta y la solidez de nuestros principios morales, que a lo mejor estamos a tiempo de evitar la desgracia. …

Comentario de bella: … a un excursion junto a mi medio hermano (el …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Comentario de Esther: E q tras una excursion dinde olvidava la maleta …