Esqueleto

Enfermedad o muerte.

56 – esqueleto – un número de la suerte de esqueleto sueño – 56

Comentario de Jose: … deteriorado y un esqueleto (de mi tia que tiene 15 años …

Permalink: /significado/esqueleto-2/

Esqueleto

Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión. …

Comentario de marta josefa: … para abajo era esqueleto y la mitad para arriba era un …

Permalink: /significado/esqueleto/

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. …

Comentario de Lore: … d una mano de esqueleto y me dijo q ala vuelta …

Cabra

-Si son cabras salvajes indica ansias de libertad. -Si son domésticas, ansias de riqueza. -Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza. -Si son pocas y flacas, pobreza. …

Comentario de Anne Carol: … soñé con el esqueleto de una cabeza de cabra; no …

Correr

-Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si en nuestra carrera nuestro competidor es un animal significa victoria, pero tendremos que ver el significado del animal para saber sobre que vencemos. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos. -Si son varias personas presagia disputas y querellas. -Si van armados anuncia insurrecciones, revueltas o guerras. …

Comentario de Guadalupe Cedeño: … pero luego veo un esqueleto vestido al lado de mi cama, …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Jeyson: … carril y había un esqueleto con una vestimenta negra y …

Lamentos

Anuncian una próxima desgracia. …

Comentario de lesly: … estaba viendo un esqueleto completo y luego yo estaba …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de Daniel rivadeneyra: … fuego se apagó el esqueleto del muerto a un se podía …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de Lorenzo lazcano: … despertar vi un esqueleto negro que con su mano me …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de brenda: … era el puro esqueleto..despues de ahi eran niños y …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Comentario de viridiana: … muerto era su puro esqueleto y después recibía y me lo …