Escarabajo

Anuncia suerte y éxito en sus empresas. …

Permalink: /significado/escarabajo/

Azul

-Si el soñador es de naturaleza espiritual indica una mayor apertura hacia lo espiritual. -Si somos más materialistas o terrenales este sueño representa una amenaza para sus esperanzas. …

Comentario de paula: … el bicho era un escarabajo azul Por que un …

Culebra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una culebra dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de culebra o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen culebras venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de MILENA: … insecto parecia un escarabajo queriendo ponerse en mi …

Insectos

Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. -Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa. …

Comentario de Mariana gramowski: … me ponía el escarabajo en el abdomen, en el sexo, …

Tarántula

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de paolo: … viejo volkswagen escarabajo yo como pasagero. De pronto …

Envenenar

Soñarse, intranquilidad y desasosiego. A otro, falsedad e hipocresía.

72 – envenenar – un número de la suerte de envenenar sueño – 72 …

Comentario de vanesa: … el veneno de un escarabajo azul. yo le preg a uno …