Erupción

-Tratándose de una erupción volcánica = El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual. -Si se trata de una erupción cutánea anuncia temores, inquietudes y problemas penosos de soportar. …

Permalink: /significado/erupcion/

Volcán

Si sueñas con un volcán en erupción, indica descontrol de tu potencial, de tu energía. Estás viviendo por encima de tus posibilidades anímicas y, de un momento a otro, puedes estallar. Debes tomar precauciones; tu salud y tu organismo están en peligro si no te sometes a ciertos controles. Tus objetivos son buenos, pero la forma en que los llevas a cabo no es la adecuada, es realmente explosiva. Controla tu agresividad. Si el volcán está apagado, indica que estás en plena regresión. Deja que salga de tu interior lo que llevas demasiado tiempo ocultando por miedo a fracasar, a que los demás no te tomen en serio o se mofen de tus intenciones, da lo mismo que sean emociones, sensaciones, pensamientos, ideas o proyectos. Dispones de un inmenso poder que debes canalizar adecuadamente. Y ahora ha llegado el momento de que lo pongas en marcha, de que hagas de él el uso que creas más adecuado. …

Trueno

Oír un trueno en un sueño significa una erupción violenta y agresión. …

Volcan

En erupción, tormeto y muchas penas, contrariedades, pleitos, bajas pasiones. Apagado, viaje próximo, un amor o un cariño olvidado, indiferencia, tristeza.

1 – volcan – un número de la suerte de volcan sueño – 1 …

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Magnolia: … q ya casi hacia erupcion y mi hermana me dio la mano …

Lava

Ver una lava en un sueño significa una expresión de la cólera que guarda adentro. …

Leche

Beberla, generosidad, honor y buenos sentimientos. Vertirla, secreto descubierto.

33 – leche – un número de la suerte de leche sueño – 33 …

Serpiente

Malas noticias y desgracias conyugales. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo.

32 – serpiente – un número de la suerte de serpiente sueño – 32 …

Comentario de francisco: … volcan creo que en erupcion mi casa sguia de pie y caian …