Envolver

Simboliza lo que desaparece o muere. La clave del sueño la proporciona el nombre de lo que se envuelve. También es importante el grado de opacidad de la envoltura, ello nos indicará el grado de muerte o de profundidad en que se entierra en el subconsciente. …

Permalink: /significado/envolver/

Enfermería

-Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos una enfermería nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

Hospicio, hospital

-Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

Sanatorio

-Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un sanatorio nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

Rio

Apacible y poco caudaloso, señal de enfermedad curada y trabajo infrutífero. Caudaloso, presagia tormentos, desgracias, envidias y males peligrosos. Nadar en uno, posibilidad de dejarse envolver en chismes y mentiras.

40 – rio – un número de la suerte de rio sueño – 40

Zorra

Penas morales, disgustos y malos entendidos. Cazar una, se dejará envolver en mentiras o engaños. Pelear contra una, triunfo seguro.

40 – zorra – un número de la suerte de zorra sueño – 40