Entierro

Asistir en sueños a uno es que se acercan noticias fatales. Si sueña con su propio entierro es que vivirá desgracias.

Permalink: /significado/entierro-2/

Entierro

Asistir, fatales acontecimientos. El propio, señal de desgracias.

87 – entierro – un número de la suerte de entierro sueño – 87

Permalink: /significado/entierro-3/

Entierro

-Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. -Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. -Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. -Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca. …

Permalink: /significado/entierro/

Funerales

Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto. -Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. -Si es por un niño anuncia su bautizo. -Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.

Acariciar

Indica buenos sentimientos, nobleza y posibles alegrías. …

Comentario de Maria mereles: … dia siguiente del entierro. La soñé.la vi entrando …

Alcalde

Personas influyentes intervendrán en su favor. …

Comentario de Elena: … y yo misma le entierro un cuchillo al bebé y me …

Camisa

-Si es un hombres el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. -Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. -Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. -Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. -Si está rota o desgarrada presagia pobreza. -Si está sucia, situaciones comprometidas. -Si es demasiado corta, lujuria. -Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas. …

Comentario de Fernando: … se si venía de un entierro o una vela por el color de la …

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. …

Comentario de Jeanette: … qe derreoente entierro un cuchillo en la espalda.

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de daylis: … camino al supuesto entierro.. era como un viaje largo …

Loco / Loca

-Verse loco/a indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. -Ver a otras personas locas, se preparan malas acciones en su contra. …

Comentario de admon: … ahí por un entierro q había algo confuso

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de aurora: … ví ( el día el entierro real), con apariencia dormida …

Sacerdote

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de naren marino: … parecer veían el entierro de alguien y miraban como la …

Tijeras

Tanto puede expresar la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte. Suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes. -Si las tenemos en las manos, calumnias y maledicencia, incluso es posible que un pleito. -Si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia. …

Comentario de Camila: … filosa, y yo le entierro la tijera en la cabeza al …

Varices

Refleja problemas en su estado de salud debidos al cansancio. …

Comentario de nubia guete: … había un entierro ya era de noche estaba oscuro …

Espinas

Si se pincha con espinas en un sueño prevé tormentos y angustias en su vida hasta se aclara una situación amorosa. Ver espinas en un sueño sugiere que trabajos que está pasando son inútiles. …

Comentario de stefi: Que me entierro Muchas pero Muchas espinas de …

Putrefacción

Reflejan un estado de transición, la destrucción quizás de los restos mentales que se habían convertido en un obstáculo para nuestro desarrollo personal. …

Comentario de Emma: … porque el día del entierro estaban vivos!! y quería …

Lagartijas

Disgustos, envidia, celos, desesperación, apatía y volubilidad de caracter.

18 – lagartijas – un número de la suerte de lagartijas sueño – 18 …

Comentario de Fernanda: … día después del entierro soñé que iba de camino a mi …