Enterrar

-Para saber que presagia el soñar que enterramos un animal o un objeto debemos mirar el significado de lo que enterramos. -Si no distinguimos lo que enterramos augura un cambio radical en su vida. …

Permalink: /significado/enterrar/

Muerte

Un muerto significa mal presagio, destrucción, pérdida o ruina. Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos.

Ver morir a una persona que realmente está muerta es señal de pasión desmedida.

Muerto dentro de un ataud representa problemas difíciles de superar.

Enterrar a un muerto, presagia fatales sucesos y adversidades.

93 – muerte – un número de la suerte de muerte sueño – 93

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de Karla: … y comenzamos a enterrar. Y después como que todo …

Bambú

Período de suerte y de prosperidad. …

Comentario de Alexander: … se volvían a enterrar realizando una cerca grande …

Cajón

Si abrimos el cajón de un mueble y está vacío anuncia que viviremos una situación difícil pero que pasará pronto. …

Comentario de ana: … y la fuimos a enterrar y de a i desperte. Espero que …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de Maria Torres: … auto y las iban a enterrar en otro edo. de la Republica …

Estanque

Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. -Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales. …

Comentario de Sandro: … muertos a medio enterrar en el lodo y yo estaba en una …

Huesos

Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión. …

Comentario de luis arturo morales: … de que íbamos a enterrar allí por que en esa casa en …

Jabalí

El jabalí simboliza el valor y el coraje irracional que incluso puede conducir al suicidio. Siempre representa a un peligroso enemigo al que hay que evitar. …

Comentario de flor: … hace un poso para enterrar un javali que el ya tenia y me …

Madera

Simboliza la materia prima. -Soñarla en forma de ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior presagia enfermedad o pobreza. -Las mismas ramas atadas y trasladadas en hombros auguran trabajos pesados y mal remunerados. -La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones. …

Comentario de uriel: … entendia q.tenia q enterrar ese palo en la tierra lo cual …

Funeral

Soñar con funeral simboliza que en su vida unas situaciones se van a terminar.

Soñar un funeral de una persona, indica que quiere termanar unos asuntos negativos con alguien.

Soñar que asiste en un funeral de un familiar significa que va a intentar de separarse de las relaciones familiares y liberarse. …

Comentario de Cinthia: … sabia q la Iban a enterrar estaba TRANQUILA. TAMBIEN se …

Pelea

Soñar que participa en una pelea representa sus preocupaciones y sus conflictos interiores. Es posible que una parte de su interior esta escondida por usted.

Soñar que otros se pelean sugiere que no siente responsabilidad por sus problemas.

Soñar que usted pelea una persona indica ciertas sensaciones duras y conflictos con esta persona. Usted tiene dificultades de hablar con ella y resolver los problemas. …

Comentario de Betsabe Rodriguez Marquez: … y me intento enterrar un tenedor pero por suerte no …

Ángeles

La mayoría de los autores acuerdan que soñar con ángeles puede interpretarse como las posibilidades que tenemos por delante, ya sea refiriéndose a proyectos, negocios, etc… o a nuestro desarrollo espiritual. Es importante distinguir si los seres celestiales que aparecen en el sueño están tristes o alegres pues ese matiz indicará el carácter positivo o negativo del proceso puesto en marcha. …

Comentario de Margarita riquelme: … la fuimos a enterrar la pusimos en un lado especial …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Comentario de elisa: … ke yo eskarvo para enterrar una tabla de madera y pega kon …

Pulgas

Picado por ellas, algunas personas le harán pasar un momento engorroso. Mal momento para invertir.

22 – pulgas – un número de la suerte de pulgas sueño – 22 …

Comentario de veronica muyulema: … los huecos para enterrar las pulgas todo esto estaba …