Enseñar

-Verse enseñando indica que sus consejos y su saber son buscados por los suyos. -Recibir una enseñanza, su falta de decisión será desfavorable para su situación. …

Permalink: /significado/ensenar/

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de yaneth: … y se los lleve a ensenar a. Mi esposo El de _asustó y …

Espalda

Simboliza la fuerza física y la resistencia. -Si es fuerte pronostica salud. -Si es débil, enfermedad. -Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. -Si es un amigo las desgracias serán para él. -Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos. …

Comentario de sandra: … según quería ensenar me algo pero no le hice caso …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Pene

Ver un pene en su sueño, significa energía y fertilidad sexual. Ver un pene grande sugiere dudas y ansiedades sobre su impulsos y libido sexual. …

Perros

La mayoría de las veces soñar con perros un gran deseo de sentirnos amados y protegidos, de tener a nuestro lado quien nos de amor y compañía desinteresada. Ver en sueños a un perro en peligro puede ser señal de que alguna relación afectiva está amenazada. …

Muebles

Aduiri o vender muebles es indicio de vanas esperanzas, trabajos inútiles, estorbos y dificultades.

96 – muebles – un número de la suerte de muebles sueño – 96 …