Engaño

Que lo engañan, amor no correspondido; desengaño y falsedad.

56 – engaño – un número de la suerte de engaño sueño – 56 …

Permalink: /significado/engano-3/

Engaño

Procure ser mas desconfiado si no quiere que le expolien lo que legítimamente es suyo. …

Permalink: /significado/engano/

Engaño

Soñar que le engañan en un sueño significa que le van a engañar y hacer daño. …

Permalink: /significado/engano-2/

Arrodillarse

-Si alguien se arrodilla ante nosotros indica que soportaremos calumnias aunque nadie las creerá. -Si somos nosotros los que nos arrodillamos ante una mujer nos espera un engaño y si es ante un hombre nos espera una humillación. …

Bordar

Revela ambición y verse con un vestido lleno de bordados indica falsedad y engaño. …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Cortaplumas

-Si el cortaplumas nos lo dan es que seremos víctimas de un engaño. -Si somos nosotros quienes lo entregamos presagia una ruptura. …

Escarola

Aquellos que le dirigen quieren conducirle al engaño, la astucia y los medios fraudulentos. …

Lagarto

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Maquillaje

-Si se trata de un maquillaje en su justa medida nos advierte de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad. -Si el maquillaje resulta exagerado lo que revela es engaño, duplicidad y traición. …

Masaje

Simboliza ocultación y engaño. -Si somos nosotros los que la llevamos puesta es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o facetas de nuestro caracter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con ella puesta indica que si pudieramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos. -Si son los demás los que están enmascarados se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas. …

Postizo

Simboliza ocultación y engaño. -Si somos nosotros los que llevamos puesto el postizo es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o facetas de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos. Si nos miramos al espejo con el puesto indica que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos. -Si son los demás los que llevan algo postizo se trata de personas conocidas en la vida real de quienes no queremos reconocer su comportamiento hacia nosotros. Este sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas. …

Destituido

Soñar con destituido significa un divorcio o una separación. Ver una persona que esta destituida significa unas situaciones de engaño o mentira. …

Máscara

Soñar que usa una máscara significa apuro temporal como un resultado del cierto malentendido e interpretación de sus acciones. Por otro lado indica que quiere tener su verdadera cara ocultada.

Ver otras personas que usan una máscara en un sueño significa que va a luchar contra engaño, falsedad y celos.

Ver otras personas qie se desenmascaran en un sueño simboliza falta el respecto. …

Peluca

Soñar que lleva una peluca simboliza engaño y falsedad.

Soñar que usted pierde una peluca indica que ha equivocado en una cierta situación, o que ha perdido el camino. …

Perdiz

Ver una perdiz en un sueño significa independencia y destaca sus capacidades de la dirección adecuada. Alternativamente, representa engaño y tentación. …

Plomo

Ver el plomo en un sueño indica que va a tener un problema que le cargaran. Quizás una relación o una culpabilidad le está pesando abajo.

Ver una mina del plomo en un sueño denota engaño y situaciones falsos, justicia …

Simio

Soñar un simio indica una advertencia sobre un posible engaño, o unas barreras en el amor. …

Rosas

Soñar con rosas se interpreta como el logro de un anhelo sentimental, pero si en el sueño nos pinchamos con sus espinas, es augurio de traición o engaño amoroso. Si en el sueño nos vemos frente a las rosas pero sin atrevernos a cogerlas, puede estar reflejándose un cierto temor a las relaciones sexuales. …

Araña

Soñar que mata una arácnido indica padecimientos futuros | si sólo ve arañas es premonición de engaño y deslealtad.

87 – araña – un número de la suerte de araña sueño – 87 …

Destitucion

Soñarse destituido, divorcio o separación de familiares o amigos. Que otro es destituido, engaño o mentiras.

54 – destitucion – un número de la suerte de destitucion sueño – 54 …

Disfraz

Que se disfraza, engaño y traición.

81 – disfraz – un número de la suerte de disfraz sueño – 81 …

Elogiar

Si lo elogian, mala intención por parte de ciertas personas. Que usted elogia, traición y engaño.

89 – elogiar – un número de la suerte de elogiar sueño – 89 …

Fachada

De un edificio, usted aparenta o intenta ser una persona diferente de su yo verdadero. De una Iglesia, falso arrepentimiento, mentira y engaño.

43 – fachada – un número de la suerte de fachada sueño – 43 …

Perro

Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Prreos peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.

15 y 11 – perro – un número de la suerte de perro sueño – 15 y 11 …

Piedras

Caminas entre ellas es indicio de que será victima de un engaño. Piedras preciosas significan vanas y efímeras satisfacciones.

30 – piedras – un número de la suerte de piedras sueño – 30 …

Pleito

Pelear con otra persona o encontrarse mezclado en uno, indica amistad peligrosa, engaño perjudicial, riesgo de accidente.

91 – pleito – un número de la suerte de pleito sueño – 91 …

Primo O Prima

Indica engaño, traición y malas noticias.

7 – primo o prima – un número de la suerte de primo o prima sueño – 7 …

Secreto

Ser parte de uno: alianza, apoyo de sus colaboradores o amistades, fidelidad. Que se descubre uno: engaño y traición.

46 – secreto – un número de la suerte de secreto sueño – 46 …

Botella

-Soñar con botellas llenas de un líquido claro y transparente indica alegría. -Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. -Vacía, pesares. -Rotas, discusiones. …

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. …

Desaparición

-Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. -Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. …

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Amante

Soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere el deseo inconsciente de terminar su relación actual. Por otro lado se siente descuidado en la relación.

Soñar que es usted el amante, indica cierto deseo de tener una aventura amorosa.

Ver a una amante en el sueño sugiere que le están engañando. …

Golpear

Soñar que golpea a alguien simboliza su violencia o enfado que siente, pero que no sabe cómo expresarla, tiene un tendencia a guardar sus sentimientos negativos por dentro. …