Encerrar

-Estar encerrado anuncia obstáculos imprevistos. -Encerrar a una persona indica que encontrará los medios para neutralizar a sus adversarios.

Permalink: /significado/encerrar/

Encerrar

Si te ves en el sueño encerrando a una persona, indica que intentas esconder tu lado humano, y si es un niño, tu aspecto inocente. Si se trata de animales, o personas del sexo opuesto, estás evitando que se conozcan tus deseos más escondidos. …

Permalink: /significado/encerrar-2/

Z

Es como si este sueño te hablase del poder de la voluntad y el coraje, pero también de todos los peligros e inestabilidad que puede encerrar el actuar demasiado enérgicamente.

Manto

-Llevar en sueños un manto puesto indica protección, éxito, honores y satisfacciones de amor propio, proporcional a la longitud y riqueza del manto. -Dar el manto a otra persona es una forma de entregarnos a la misma. …

Comentario de Lucy: … polo y lo lleve a encerrar al baño, cuando mi tía entra …

Pájaros

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Comentario de alejandro: … y cuando lo quise encerrar uno se avia muerto y el otro …