Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Edgar: … la taza salía un duende y lo quería agarrar y me …

Permalink: /significado/duende/

Cruz

Su significado es igual al de ”Crucifijo”. …

Comentario de Yeyaa: Soñe con un duende que tenia una cruz invertida en …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Jose velasque: … y una especie de duende o algo asi… Estaba en mi casa …

Hablar

-Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real. -Si oímos hablar sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías. …

Comentario de Shina ,,,: … cama y estaba un duende le pregunte que queria y me …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Daniela Amado: … dijo “un duende”. Como hace mucho tuve un …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de jose: soñe que vi a un duende escabullirce por mi techo …

Amor

Si la persona que sueña está enamorada, el sueño puede ser el reflejo de sus propios anhelos. Pero veremos reflejados no sólo los deseos sino también las carencias. Algunos autores indican que si sueñas con un viejo amor, te llegarán malas noticias, pero soñar con un amor venidero indica mejoría en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de yuyi: … la fui agarrar un duende me empujo y luego no nos …