Dólares

Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dólares simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar dólares y tener miedo a que nos vean cogiendolos se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dólares, o encontrar dólares significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dólares indica nuestro temor a perder algo muy querido. …

Comentario de manuel: … la salida veo unos dolares los cuales estas como viejos y …

Permalink: /significado/dolares/

Billete

Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. …

Comentario de veronica garcia: … arriba otro de 50 dolares con otra moneda igual arriba y …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Comentario de Oscar: … mi pais como los dolares por ejemplo) (ella estaba creo …

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de mary mendoza: … un billete de 20 dolares y me lo cojo ahi termino mi …

Colada

-Hacerla indica que usted será parte activa en la reconciliación de alguna disputa. -Extenderla para que se seque augura que las habladurías harán peligrar la estabilidad familiar. …

Comentario de ESPERANZAMoreno ESPERAMZAMoreno: … un millon de dolares que significa por favor …

Cruz

Su significado es igual al de ”Crucifijo”. …

Desaparición

-Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. -Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. …

Comentario de kevin: … solo tenía 3 dolares y el chiferyaviva a dar la …

Locutorio

Corre el riesgo de que sus intenciones sean utilizadas en su contra. …

Comentario de ingeborth lopez: … no podia xq tenia dolares y no euros y en el locutorio me …

Lotería

Indica nuestro deseo de ganar dinero. …

Comentario de Lissi: … y que me gane 500 dolares que significado tendrá?

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de katherine: … dan unos cuantos dolares y nos regresamos, llegando a la …

Sangre

Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias. …

Dinero

Encontrar el dinero en un sueño significa que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Encontrar el dinero indica también la búsqueda del amor o de la energía. Contar el dinero indica ganancias y suerte. Ver que otros cuentan el dinero significa que tendrá fuertes pérdidas materiales.

Perder el dinero en un sueño significa enfermedad grave o muerte. Puede también significar infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable y fuera del control en su vida el despertar.

Ganar dinero en un sueño simboliza éxito y la prosperidad. También puede significar sus actitudes sobre el amor y el corazón. Con frecuencia es un símbolo de sexualidad y de la energía.

Soñar que usted da el dinero a la otra persona significa que usted está buscando el amor, o que siente que su pareja no presta bastante atención hacia usted.

Soñar que usted no tiene dinero denota que usted tiene un miedo de perder su lugar en el mundo o de su trabajo.

Soñar que usted roba el dinero significa que esta en una situación desagradable y necesita una ayuda. …

Comentario de Marcos: … un gran fajo de dolares entre la acera y la calzada, en …

Billetes

Es signo de que tendrá que efectuar un desembolso económico. Si es de lotería recuerde bien el número ya que puede ser el premiado.

8 – billetes – un número de la suerte de billetes sueño – 8 …

Cartera

Encontrarla o perderla, problemas económicos.

39 – cartera – un número de la suerte de cartera sueño – 39 …

Dinero

Encontrarlo, pronto recibirá noticias agradables referentes a su vida económica. Perderlo, penas enfermedad o muerte. Contarlo, dicha pasajero. Verlo sin tocarlo, pérdidas económicas.

98 – dinero – un número de la suerte de dinero sueño – 98 …

Niño, Niña

Uno o varios niño(a)s jugando, indica que recibirá buenas noticias, éxitos, armonía en el hogar. La muerte de un niño, presagia mortificaciones, dificultades, ideas pesimistas que no le dejarán actuar libremente. Si una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño, señal de que el bebé que dará a luz gozará de buena salud.

18 – niño, niña – un número de la suerte de niño, niña sueño – 18 …