Disparo

Si lo oyes, uno de tus miedos o debilidades quiere salir a la luz. Si eres tú quien hace el disparo, simboliza que tienes claros tus objetivos.

Permalink: /significado/disparo-2/

Disparo

Carece de significado. Es la representación onírica de un ruido real. …

Comentario de Andrés Felipe: … y le llego un disparo al pecho y yo la recogí y la …

Permalink: /significado/disparo/

Amigos

-Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con un amigo indica que la crisis está terminada. -Si nuestra situación real es normal veremos como va vestido = *Si va mejor vestido que en la realidad señala que nuestra amistad es sólida. *Verlo desaliñado o sucio indica que nuestra amistad va en declive. *Si aparece tal y como es anuncia que recibiremos noticias, su visita o que nos encontraremos con el. …

Comentario de Araceli: … fallece por un disparo que le hicieron, y creo no …

Arma

-Cortantes indica problemas con la relaciones familiares. -De fuego, complot contra el soñador. …

Comentario de Pablo Chuc: … disparé, pero el disparo fue directo hacia un niño que …

Asalto

-Si somos asaltados no corren peligro nuestras pertenencias salvo que sean soldados que nos indica que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. -Si los asaltantes somos nosotros indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad. …

Comentario de Francisco: … y al irme no oí disparo alguno

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de lorena: … de cabello lila me disparo junto en medio de la frente …

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de lizbeth: … ami hermano y k le disparo a el y el le dispara al otro …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Comentario de winfre: … se me llego y me disparo en la cabeza, el sueño fue …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de Roberto Aedo: … preocupación se disparo, activando mis musculos y mi …

Calcetines

-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. …

Cuello

-Sólido indica seguridad en si mismo. -Corto y delgado, debilidad de carácter. -Enfermo, falta de persistencia en el esfuerzo. -Decapitado, pérdida de posición. …

Comentario de laura salamanca: … el vehiculo disparo y me dio en el cuello un tiro …

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada. …

Comentario de Yineska: … tenía como un disparo en el estómago y había …

Espalda

Simboliza la fuerza física y la resistencia. -Si es fuerte pronostica salud. -Si es débil, enfermedad. -Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. -Si es un amigo las desgracias serán para él. -Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos. …

Comentario de Naareth: … alcanza a darme un disparo en la espalda, entonces yo …

Fuego

Simboliza al espíritu y a lo espiritual. La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. …

Comentario de Kemy Donoso: … pegarme le disparo y muere. Por alguna extraña …

Herida

Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. …

Comentario de Gabriela: … dispare pero el disparo se desvío y le de di a mi …

Hombre

-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. -Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. …

Comentario de Esli cruz: … entonces me disparo y me cayo en mi brazo izquierdo …

Jefe

Anuncia dificultades profesionales. …

Comentario de MARIA Fernanda: … a ellos me disparo a mi en el cuello y sentí …

Maleta

Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. -Si no se termina de hacer la maleta indica que el soñador se siente frustrado por algo concerniente a su vida diaria pero sin llegar a desear la huida. -Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. -Si nos roban la maleta o la perdemos revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes. …

Comentario de Stefy: … él es él q disparo la policía se lo llevó.

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de yomayra: … maliantes ella le disparo a su amigo y no se porke lo …

Piedras preciosas

Simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz. Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana. Cada piedra preciosa tiene su significado particular. Si las encontramos engarzadas en nuestro sueño miraremos el significado de ”joya”. …

Comentario de isa: … aqui y escuche q disparo como.si fuera una bomba, me …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de Luis Arrona: … se enojo y le disparo al otro asaltante que era su …

Quebrar

-Si quebramos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. -Soñar que se quiebra un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. -Quebrar una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). -Quebrar un collar significa nuestra liberación de otra persona. …

Comentario de FABIOLA PEDRAZA: … uno y el otro disparo a pelearse con otro perro que …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Comentario de daniel: … golpeando y le disparo a un apersona desconocida y ahi …

Suicidio

Es un sueño muy poco frecuente que suele revelar la necesidad de reformar una zona de la propia personalidad o la existencia de un serio pesimismo. En cualquier caso el sueño nos aconseja acudir al psicoanalista. …

Comentario de silvana: … Y luego cuando se disparo me quede observando con las …

Tiroteo

Carece de significado. Es la representación onírica de un ruido real. …

Comentario de cecilia magali lopez morales: … y ami me dan un disparo en lasien, pero sigo con vida y …

Abuela

Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad. …

Comentario de rocio: … que recibio un disparo, y ahi quede viendo hasta que …

Amigos

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que rechazó en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso a expresar libremente. Soñar con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Soñar con una amistad de la infancia significa que añora el pasado, cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de es amistad. Otra posible interpretación de soñar con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real, se está comportando de manera infantil y debe madurar. Soñar con la muerte de su mejor amigo o amiga significa que, algún aspecto, defecto o característica de esta persona, se está desapareciendo de su propia personalidad. …

Comentario de Anderson: … un reboler y le disparo al otro en la cabeza.lo …

Esposo

Soñar su esposo significa unión sólida y permanente, presagios de buenos acontecimientos en la casa. …

Comentario de Griselda flores: … una pistola y le disparo a mi esposo en el pecho

Invisible

Soñar que esta invisible significa miedo y problemas con relaciones personales, puede también significar que intenta retirarse de unas realidades en su vida. …

Comentario de ana: … q mi hermano me disparo y mori tres días después …

Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que últimamente se siente muy estresado, a veces puede perder su autocontrol. Es interesante recordar a quién ha matado y cuáles son sus sentimientos a esta persona. ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que se mata una persona puede representar una parte de su mismo que no le gusta y que quiere eliminarla. …

Comentario de Jacob manriques cortez: … yo y vi cuando les disparo a los dos pero es todo muy …

Recibir

Recibir algo en un sueño indica que acepta un cierto asunto, o decisión. Por otro lado puede sugerir un éxito, o ganancias. …

Comentario de francisco javier dominguez pacheco: … un revolver y me disparo a lado derecho del pecho y …

Salvar

Soñar que alguien le salva de una situación peligrosa o que usted logra salvar a otra persona representa una situacion dificil y este sueño intenta encontrar una forma de salvarse de ella. Soñar que salva a alguien que está ahogando en agua significa que logra reconocer ciertas emociones y características en si mismo simbolizadas por la victima. …

Comentario de Alejandro: … el otro me disparo (no me dio,pero yo me cubrí a …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Comentario de natalia acosta: … a otro hicieron un disparo y yo le dije al niño que me …

Balas

Soñar balas y balazos es premonición de grandes tristezas y penas. Alejamiento de allegados.

12 – balas – un número de la suerte de balas sueño – 12 …

Comentario de felicita: Soñé que alguien disparo una.pistola e.irio. …

Culebra

(véase SERPIENTE).

32 – culebra – un número de la suerte de culebra sueño – 32 …

Comentario de lidieth: … matar con un disparo y no se puedo ella se escondía …

Esposo O Esposa

Presagios de buenos acontecimientos a su alrededor. Unión sólida y permanente.

80 – esposo o esposa – un número de la suerte de esposo o esposa sueño – 80 …

Comentario de blanca jimenez: … desconocido le disparo 6 balazos y luego se mato …