Disfraz

Que se disfraza, engaño y traición.

81 – disfraz – un número de la suerte de disfraz sueño – 81

Permalink: /significado/disfraz-3/

Disfraz

Soñar que se disfraza significa que será engañado, o traicionado. …

Permalink: /significado/disfraz-2/

Disfraz

-Soñar que vamos disfrazados revela la intención de ocultar nuestros sentimientos, emociones y deseos de engañar a los demás. -Si vemos disfrazadas a otras personas intentaremos recordar quienes eran y desconfiar de ellos, ya que quieren engañarnos. …

Permalink: /significado/disfraz/

Disfraz

Dificultades para aceptar la realidad. Las cosas no te gustan como son y quieres cambiarlas. Pero te acobarda dar la cara. …

Permalink: /significado/disfraz-2-2/

Bigote

Soñar con bigotes indica que su vida, en general, es alegre y despreocupada. Si los bigotes son blancos quiere decir que su vejez será completamente feliz. Si el color de los bigotes es negro es que vivirá aflicciones y tormentos. Si se afeita los bigotes es que debe ser sumamente prudente en todos sus actos y palabras. Si en el sueño aparece una mujer con bigote es signo de desconfianza y celos. Si es una mujer y sueña que tiene bigote indica que expresa su energía con palabras.

Soñar que tiene bigote cuando no lo tiene significa que oculta algún aspecto de su personalidad. Se pone un disfraz o muestra solo algún aspecto de su personalidad.

Soñar que se afeita el bigote denota que muestra su verdadera personalidad. Ya no tiene que ocultarse debajo de un disfraz o de alguna protección. Por otro lado intentará situarse en una posición de honor y abandonar los malos compañeros.

Boa

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Hazel: … me pondria el disfraz de serpiente que uso Jennifer …

Cama

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. -Rota, divorcio o viudedad. -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. …

Comentario de carolina: … y tenia un arma y disfraz de policia…..no recuerdo mas

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Comentario de catalina fori orozco: … de usar un disfraz y después cantar una canción …

Peluca

Preocupación por esconder sus verdaderas intenciones bajo aspectos benévolos. …

Comentario de ELVIRA MONTES DE OCA: … como la de un disfraz y yo quería estar con el pero …

Sangre

Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias. …

Comentario de Claudia: … solo era para un disfraz

Incendio

A veces cuando soñamos con fuego estamos presintiendo algún tipo de peligro aunque en la realidad se manifieste de una forma muy distinta. Se interpreta también como pasiones violentas que nos embargan y si el fuego soñado es en forma de hoguera, puede hablarnos de un intenso deseo de terminar con asuntos del pasado. También hay interpretaciones que lo catalogan como un símbolo de purificación y de instintos de destrucción. …

Comentario de Ivette: … y me dijo que mi disfraz también estaba bonito pero no …