Discusiones

-Si discutimos con personas de un alto nivel cultural significa que tendremos satisfacción en importantes gestiones. -Si son gente de menor nivel usted será menospreciado y ridiculizado. …

Permalink: /significado/discusiones/

Botella

-Soñar con botellas llenas de un líquido claro y transparente indica alegría. -Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. -Vacía, pesares. -Rotas, discusiones.

Consejos

-Darlos o recibirlos en sueños anuncia discusiones o ruptura con las amistades. -Si nos piden consejo presagia éxito en lo que estemos haciendo.

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia.

Delantal

-Simboliza el trabajo y la protección hacia el mismo si está limpio. -Si está sucio anuncia discusiones y desorden en el trabajo.

Ensartar

Tratándose de perlas indica discusiones inútiles y costosas.

Frasco

-Soñar con un frasco lleno de un líquido claro y transparente indica alegría. -Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. -Vacío, pesares. -Roto, discusiones.

Guantes

-Soñar que nos vemos con guantes nuevos augura alegría y felicidad. -Si están en mal estado o rotos anuncian contrariedades. -Si se nos caen al suelo, querellas y discusiones. -Si los perdemos indica que hemos dejado pasar una oportunidad de ser felices. -Si los llevamos puestos cuando no debemos revela preocupación por ocultar defectos físicos o morales. -Si tenemos que realizar un trabajo delicado con unos guantes pesados denota la existencia de complejos de inferioridad. El color nos puede dar la clave de nuestros complejos para poder superarlos.

Licencia

Anuncia discusiones que sería preferible evitar.

Padre

Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. -Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. -Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. -Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.

Pasaporte

Discusiones y litigios con las autoridades administrativas.

Puerro

Indica discusiones con los familiares. Enojos.

Tijeras

Tanto puede expresar la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte. Suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes. -Si las tenemos en las manos, calumnias y maledicencia, incluso es posible que un pleito. -Si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia.

Uñas

Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.

Tutor

Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo. Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos. -Si el tutor aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores. -Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor. -Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores. -Si en la edad adulta soñamos con el tutor con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.

Enojo

Soñar un enojo en un sueño significa que debe evitarse de unas discusiones desagradables.

Factura

Soñar con una factura en un sueño prevé problemas financieros, discusiones desagradables, o probablemente una intervención oficial.

Lio

Soñar un lio en un sueño indica posibilidad de estar entrometido en una pelea o un pleito. Significa tambien que haga uso de toda su paciencia para evitarse de unos discusiones dificiles.

Dedos

Ver sus dedos indica ganancias económicas o un aumento de salario. Ver más de 5 dedos indica que van nuevas inquietudes sentimentales. Ver un dedo lastimado indica discusiones fuertes de todo tipo.

Ver sus dedos del pie en un sueño representa que usted trata la vida con mucha tolerancia y equilibrio. Por otro lado los dedos del pie pueden representar unos detalles de menor importancia para usted.

Soñar que sus dedos del pie están creciendo indica una extensión de sus deseos. Soñar que usted lamenta por un dedo del pie, significa ansiedad de adelantar algo.

Soñar que alguien besa su dedo del pie indica que las problemas se van a tranquilizar.

Almendras

Si son amargas, puede ser el presagio de discusiones familiares, o desavenencias con personas de edad. Si en el sueño, las almendras aparecen con su cáscara y te cuesta mucho pelarlas, puede estar indicándote tu inconsciente, que para conseguir los objetivos que anhelas, vas a tener que superar muchos esfuerzos.

Anillo

Se dice que todas las figuras redondas como anillos, brazaletes, ect… indican continuidad y totalidad, pero también puede darse un componente de aislamiento o protección si el sueño va acompañado de la sensación de estar dentro de tales círculos. Perder un anillo en sueños augura discusiones y ponérselo a otra persona puede revelar nuestro deseo de ejercer sobre la misma algún tipo de dominio, ya sea afectivo, espiritual o simplemente material.

Dedos

Simbólicamente se asocian con los parientes, por eso algunos autores indican que si en el sueño aparece algún dedo herido o llagado puede interpretarse como presagio de enfermedad en algún familiar cercano. Si el dedo lo vemos con arañazos o golpes significará presagio de discusiones familiares. Un dedo quemado anuncia problemas de celos o desengaños sentimentales con nuestra pareja.

Delantal

Simboliza el trabajo y si está limpio se refiere a la forma de presentarnos ante las tareas a realizar. Si está sucio nos puede estar anunciando discusiones o desordenes en el trabajo.

Lámpara

Simboliza ayudas externas que pueden favorecerte en la búsqueda de soluciones para tus preocupaciones. Si aparecen apagadas en el sueño pueden indicar que te estas perdiendo en discusiones o intentos estériles.

Tijeras

Pronostica discusiones entre amigos o peleas matrimoniales, incluso pleitos.

Dedos

Ganancia económica o aumento de sueldo. Si se lastima un dedo, evite discusiones de cualquier clase. Mas de cinco dedos, nuevas inquietudes sentimentales.

11 – dedos – un número de la suerte de dedos sueño – 11

Enojo

Debe evitar las discusiones de cualquier índole. Temores infundados.

81 – enojo – un número de la suerte de enojo sueño – 81

Habas

Comerlas, discusiones y problemas familiares que pronto pasarán.

63 – habas – un número de la suerte de habas sueño – 63

Lio

Posibilidad de verse entrometido en una pelea o pleito. Haga uso de toda su paciencia para evitar discusiones pueriles.

99 – lio – un número de la suerte de lio sueño – 99

Desaparición

-Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. -Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. …

Comentario de Geraldine: … habíamos tenido discusiones o entre dichos perp me …

Madrina

Sostén y apoyo en momentos difíciles y angustiosos. …

Comentario de alejandra leon: … POR QUE SI TENEMOS DISCUSIONES CON CULTURAS DIFERENTE YO …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de Viviana: … q tuve una serie discusiones anteriormente,dice q la …