Discordia

Promoverla, altercados y desavenencias familiares.

46 – discordia – un número de la suerte de discordia sueño – 46

Permalink: /significado/discordia-2/

Discordia

Indica que pasará momentos penosos. Conflictos con la familia, los amigos o los compañeros del trabajo. …

Permalink: /significado/discordia/

Cantar

-Cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta. -Oir cantar anuncia felicidad salvo que se escape un gallo que significa que habrá discordia.

Ejército

Augura discordia y problemas con los demás. Simboliza a los amigos o colaboradores. Interpretaremos este sueño según sea el aspecto del ejército.

Leña

Soñar una leña y encenderla en un sueño indica discordia y desarmonía en la casa. Apagar una leña es un señal de solución de viejos problemas y reconciliación.

Canción

Si la canción que escuchamos es armoniosa simboliza sosiego y paz, pero si la escuchamos desafinada, quizás haya en nuestro presente motivos de discordia que habría que tener en cuenta.

Infierno

Estar en él, discordia, disgustos, daños ocasionados por persona de mala voluntad. Salir de él, solución de problemas, salud y buenas noticias.

45 – infierno – un número de la suerte de infierno sueño – 45

Leña

Encenderla, discordia y desarmonía en el hogar. Apagar leña, señal de solución de viejos problemas; reconciliación.

16 – leña – un número de la suerte de leña sueño – 16

Remar

En aguas tranquilas, seguridad en los negocios, útil y benificiosa empresa. En aguas turbulentas, discordia, penas, aflicciones y miedo.

52 – remar – un número de la suerte de remar sueño – 52

Pollitos

-Ver una nidada de pollitos revela la necesidad o el deseo de matrimonio y de maternidad. -Si junto a los pollitos aparece una clueca amenazadora que no permite que nos acerquemos a ellos es que aparecerán obstáculos y problemas derivados de los familiares que dificultarán y retrasarán nuestros deseos. …

Autor de comentario: discordia