Director

-Encontrarlo augura que las nuevas relaciones no resultarán tan beneficiosas como esperábamos. -Serlo en sueños presagia esperanzas próximas de éxito. …

Permalink: /significado/director/

Abrazar

Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. …

Comentario de Yulianis: … al la oficina del director a decirle todo lo que habia …

Adiós

-Si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada. -Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla. -Si en la despedida lloramos nos espera una gran felicidad. …

Comentario de Eduardo: … me llamaba el director del mismo … Y sucede que …

Amor

-Si se está enamorado este sueño es un reflejo de sus anhelos. -Si no se está enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman y viceversa. …

Comentario de Diana: … en eso plegaba él director y todos nos íbamos pero antes …

Ballena

Por lo general somos engullidos por ella. En estos sueños es muy importante darse cuenta de nuestra actitud dentro de la ballena pues supone si somos capaces o no de enfrentarnos con la vida cotidiana, si nuestra actitud es activa o pasiva. …

Comentario de Gabriela: … es increible y el director del mismo nos dice que el …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de matea: … trabajo y que el director del trabajo nos miró y se …

Gigante

Representa todo lo que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad. …

Comentario de sabka: … pasillos estaba el director los carabineros los bomberos …

Serpiente

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Lea: … una amiga. Nuestro director del colegio ayudó a su padre, …

Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que últimamente se siente muy estresado, a veces puede perder su autocontrol. Es interesante recordar a quién ha matado y cuáles son sus sentimientos a esta persona. ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que se mata una persona puede representar una parte de su mismo que no le gusta y que quiere eliminarla. …

Comentario de Josefa ruiz: … juntó con el director del liceo y profesores y nos …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de Diana Morales: … era hijo del director), salimos a comer,a fiestas, a …