Desierto

Soñar un desierto en un sueño significa su tendencia a la soledad.

Soñar que esta en un desierto indica sufrimientos, tristezas, perdidas, o también una enfermedad grave.

Permalink: /significado/desierto-2/

Desierto

Tendencia a la soledad y a la depresión.

77 – desierto – un número de la suerte de desierto sueño – 77

Permalink: /significado/desierto-2-2/

Desierto

Indica que tenemos un sentimiento de soledad, de que nadie nos quiere. En personas profundamente místicas simboliza el camino que deben seguir para conseguir la gracia. …

Comentario de mirna: … caminaba por el desierto conmi ex marido, y el llevaba …

Permalink: /significado/desierto/

Desierto

Suele interpretarse como soledad y desamparo, pero también suele interpretarse como la falta de emoción e intercambio de sentimientos en nuestra vida. También puede ser el presagio de una etapa en nuestro desarrollo, sea mirado desde el punto de vista espiritual o psicológico. …

Permalink: /significado/desierto-3/

Verde

Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte. -Cuando en un sueño de nieve y frío, o de estéril desierto, si aparece verde es una promesa de vida y esperanza. -Si se trata de un sueño de verde en exceso significa un desbordar de la vida vegetativa, instintiva, que puede ahogar al resto de la personalidad. En general el verde en los sueños simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad.

Flor

Soñar con flores coloridos simboliza amabilidad, compasión, sensibilidad, belleza y ganancias.

El sueño puede significar una expresión del amor, la alegría y de la felicidad.

Flores marchitos y blancos simbolizan decepción y situaciones tristes.

Soñar que le regalan un ramo de flores es un señal de respeto, admiración y reconocimiento de otros hacia usted.

Ver las flores en un desierto significa que su energía y disposición positiva le ayudará a superar sus problemas actuales.

Camello

Indica que podemos contar con nuestra perseverancia y nuestro espíritu de sacrificio para salir airoso de las dificultades que se nos avecinan. Si además en el sueño nos encontramos en el desierto, podemos interpretar que dichas dificultades ya las tenemos encima.

Algodón

Empieza una época delicada. Desea la felicidad. …

Comentario de gabriela paredes: … prsonas yq en el desierto estaban 1 mujer y 1 hombre q x …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de alma gricel: … donde estaba en el desierto y ya no soñé mas que …

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de MIRNA: … como en un desierto y habia un lienzo yo estaba …

Calle

Si la calle es recta, amplia, vacía y se pierde en el horizonte evidencia deseos de mejora, de éxito, de esperanzas fundadas. …

Comentario de Dida Zambrano Andrade: … que era como un desierto solo era como un pueblo …

Cascabel

-Jugar con uno augura noticias desagradables. -Agitarlo indica que le falta discreción. -Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. -Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted. …

Comentario de Daniela: … que estaba en el desierto parecido al de estados unidos …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de ana laura: … estaba en un como desierto y habian elefantes en …

Encías

-Una encía perfecta anuncia suerte y éxito en sus empresas. -En mal estado, circunstancias difíciles de cualquier índole. …

Comentario de Margarita: … despejado como un desierto yo sola nada mas, de repente …

Lluvia

Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime = la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio. …

Comentario de CRISTIAN ARAYA HERNANDEZ: … otro lugar como un desierto, miré por la ventana y desde …

Mariposa

La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia y la imprudencia. En otra faceta simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento. -Soñar con mariposas indica ligereza que puede manifestarse en el amor o en los negocios y que nos conducirá a la ruina. -El color nos puede indicar la causa de nuestra ligereza. Por ejemplo = *Si es blanca indica ignorancia. *Amarilla, falta de conocimiento. *Roja indica que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento. *Azul, por la irrealidad de un romanticismo estúpido. -Si la mariposa es nocturna el pronóstico indica que estamos rozando la inmoralidad e incluso a veces la ilegalidad. -Si es diurna no existen intenciones ocultas. Otro significado es el de anunciarnos que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral. …

Comentario de Melany Sofia Velasquez Montoya: … el cual parece desierto, ya que nunca veo ningún …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de juana guadalupe martinez mendez: … verde y depsues un desierto y arena al ultimo pinos y …

Mutilación

(ver la parte mutilada) …

Comentario de leticia cuevas: … seguida lo veía desierto y me daba mucho miedo y …

Negro

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte. Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos. …

Comentario de alicia gomez: … abierta con un desierto del otro lado y sabia que …

Tiburón

Su situación será agitada por ataques solapados y peligrosos. …

Comentario de Andere: … que en mitad del desierto me encontré en una casita …

Tijereta

Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. -Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa. …

Comentario de Adela: … en medio de un desierto de arena y era una plaga. El …

Toro

Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar. …

Comentario de marina: … algo asi como un desierto y veia que venian toros contra …

Vampiro

Simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás. -Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho. -Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad. -Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros revela el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, convirtiendonos en una amenaza tanto para nosotros como para los demás. …

Comentario de Maria Camila Osorio: … encontraba en un desierto corriendo ya que un vampiro me …

Novio, Novia

Si es soltero o soltera y sueña con su novio o novia, significa que recibirá satisfacciones en el plano sentimental. La persona de sus sueños gozará de larga vida.

38 – novio, novia – un número de la suerte de novio, novia sueño – 38 …

Comentario de jaramillo: … decía que en el desierto y yo iba por el, al final no …

Olas

(véase MAR)

80 – olas – un número de la suerte de olas sueño – 80 …

Comentario de Carmen: … especie de puerto desierto mirando al horizonte, con la …

Serpiente

Malas noticias y desgracias conyugales. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo.

32 – serpiente – un número de la suerte de serpiente sueño – 32 …

Comentario de MARIA MARTINEZ: … en un lugar del desierto en un paseo cuando depronto …