Desfile

Si en sueños presenciamos un desfile es buen presagio que nos dice que podemos contar con muchos amigos fieles.

Comentario de marina cardenas: … qe yo iba a un desfile y cuando iba caminando se park …

Permalink: /significado/desfile/

Banda

Verla desfilar con alegría indica que recibiremos noticias felices. …

Comentario de Karen guerrero: Yo veía un desfile de bandas musicales y había …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de Karo: … temprano pasaba un desfile por la calle parecida a una …

Billete

Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. …

Comentario de Jacqueline: … de reina o desfile..habia mucha gente y yo estaba …

Monedas

-Si nos vemos contando monedas de escaso valor augura dificultades económicas. -Si perdemos las monedas nos advierte sobre nuestra falta de economía. -Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas. …

Comentario de mònica: … como si fuera un desfile y nos hechavamos a correr y …

Policía

-Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad. …

Comentario de Cinthia: … la escolta del desfile

Primo / Prima

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. …

Comentario de Lulu: … que estaba en un desfile viendo a mi mejor amigo, y yo …

Saltamontes

Simbolizan las plagas e invasiones devastadoras y los suplicios morales y espirituales. -Si únicamente vemos un saltamontes presagia ligeras e insignificantes molestias. -Si los soñamos en cantidad siempre anuncian desastres materiales, morales o espirituales. …

Comentario de damaris: … si fuera en un desfile.no me toco yo solamente dije en …

Avion

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina que implica excitación sexual y deseos de relación amorosa. Pero otras interpretaciones indican que soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual. Pero acompañando a esta ambición también viene unido el temor a que nuestros anhelos sean utópicos, pues si el avión se cae nos conducirá a una catástrofe. …

Comentario de Miuriel: … que estaba en un desfile estudiantil que eran supuestos …

Cuervo

Que vuela, esperanzas inútiles y proyectos desvanecidos.

49 – cuervo – un número de la suerte de cuervo sueño – 49 …

Comentario de Estefany: … como si fuera un desfile o un carnaval y traian musica, …