Descifrar

Descifrar un mensaje augura noticias importantes cuyo significado le parecerá extraño y que trastornará algunas costumbres de su vida.

Permalink: /significado/descifrar/

Agua

El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos = *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general = *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. -Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. -Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. -Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. -Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. …

Comentario de Marietta Zuñiga: … Me pueden ayudar a descifrar este sueño que fue muy feo

Arroz

Pronostica alivio y consuelo de las penas. …

Comentario de Akira: Hojala puedan descifrar mi sueño,le agradesco de …

Ataúd

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. …

Comentario de Diana: … me puedan ayudar a descifrar que es realmente lo que …

Ayuda

-Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades. -Pedirla, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. …

Comentario de berta: … que me ayude a descifrar este sueño

Boda

-Asistir a una boda = *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda = *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. …

Comentario de Débora: … puedan ayudarme a descifrar el sueño. Gracias.

Buitre

Los buitres en sueños representan a nuestros enemigos. -Si el buitre nos ataca no podemos esperar clemencia de estas personas. -Si lo matamos no serán tan terrible nuestros enemigos. -Si en el sueño el búho permanece ajeno a nosotros es una advertencia para que estemos muy alertas. …

Comentario de LAURA OSORIO CASTRO: … QUE MEA AYUDEN A DESCIFRAR UN SUEÑO Q TUVE. ES Q …

Cacerola

-Llena y sobre el fuego augura noticias interesantes. -Vacía o sin usar indica falta de seguridad. …

Comentario de Denise: … el sueño trato de descifrar alguna manera para que eso no …

Cartera

-Si la llevamos llena indica peligro de pérdidas económicas. -Si está vacía presagia suerte en el juego. …

Comentario de francisco: … pueden ayudar a descifrar mi sueño?, gracias.

Cascabel

-Jugar con uno augura noticias desagradables. -Agitarlo indica que le falta discreción. -Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. -Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted. …

Comentario de Diego: … que no logró descifrar como pudieron suceder, en ese …

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de cristina aguilar: … la mano..m podria descifrar mi sueño x favor

Chocar

-Si alguien choca con nosotros indica preocupaciones familiares o profesionales. -Si chocamos con alguien indica que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros objetivos. …

Comentario de florencia: … si logran descifrar este sueno, les …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de genesis: … me pueden ayudar a descifrar este sueño se los …

Domesticar

Asegura éxito y triunfo de larga duración. Si refleja estados interiores significa el final de las dudas e incertidumbres. …

Comentario de Martha Cecilia Capece Russo: … Si es posible de descifrar les estoy muy agradecida de …

Huellas

Es un presagio funesto pues indica que quien dejó las huellas ya no está presente. Alguien desaparecerá de nuestra vida de una forma temporal o definitivamente. …

Comentario de beto: … puedas ayudarm a descifrar q quier decirm… gracias!

Mano

Simboliza nuestros medios de acción. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril. La izquierda, lo irracional, lo ilógico, lo inconsciente y lo pasivo. -Manos grandes, fuertes y bien estructuradas indica éxito y progreso. -Pequeñas, débiles y feas indica imprudencia, inseguridad, insatisfacción y fracaso. -Manos blancas y limpias, éxito fácil. -Negras y duras, trabajos penosos y éxito difícil. (salvo que seamos de raza negra) -Manos peludas, sórdida imaginación. -Manos unidas, tensión emocional. -Mirarse las manos, perplejidad. …

Comentario de Andrés: … Me pueden ayudar a descifrar este sueño GRACIAS.

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de yanira montoya: … favor ayuden a descifrar este avariento que me esta …

Papa (Sumo Pontífice)

-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente = *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de Gerardo Alfonso Sánchez Durand: … me puedan ayudar a descifrar este sueño: Resulta que …

Payaso

-Ver a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros. -Si somos nosotros los payasos nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias. …

Comentario de Sixto: … por ayudarme a descifrar mi sueño

Secuestrar

-Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios. -Secuestrar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. -Secuestrar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. -Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán. …

Comentario de ilse: … favor ayudenme a descifrar mi sueño estoy asustada y …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de milen baza: … alguien me ayude a descifrar q significan esos sueños

Zapatos

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de Nadia: … puede ayudarme a descifrar este sueño? Gracias ! Besos …

Cara

Soñar con una cara joven indica prosperidad y buenas noticias. Si la cara es fea significa temores y chismes infundados. Soñar una cara bella indica confianza y optimismo. …

Comentario de JORGE: … ! NO LOGRO DESCIFRAR LO QUE SIGNIFICA ESE PELOTAZO …

Estomago

Soñar con dolor de estomago significa que tendrá problemas, angustias y aflicciones. …

Comentario de Roberto: … me puedas ayudar a descifrar este sueño que me ha dejado …

Estrella del Norte

Ver la estrella del norte en un sueño, simboliza su sabiduría, su responsabilidad y claridad del pensamiento. …

Comentario de blanca melendez: … la cual no pude descifrar.. y luego la estrella se me …

Lluvia

Ver o oír la lluvia en un sueño simboliza perdón y tolerancia.

La lluvia significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime, la bondad. Lluvia o una tormenta indica una limpieza de su vida y aclaramiento las situaciones dificiles.

Soñar que usted consigue mojado de la lluvia simboliza fertilidad y la renovación sus fersas y vitalidad.

Soñar que está mirando la lluvia de una ventana indica que las ideas y las penetraciones espirituales traen a usted el conocimiento. Puede también simbolizar la fortuna y el amor.

Oír que la lluvia golpea en la azotea significa que las ideas espirituales y las bendiciones vienen a usted. Por otro lado indica que va a recibir mucha alegría en su vida casera. …

Comentario de thais gonzalez: … me puedan ayudar a descifrar este sueño muchas gracias …

Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que últimamente se siente muy estresado, a veces puede perder su autocontrol. Es interesante recordar a quién ha matado y cuáles son sus sentimientos a esta persona. ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que se mata una persona puede representar una parte de su mismo que no le gusta y que quiere eliminarla. …

Comentario de Edpef: … me puede ayudar a descifrar este sueño... Gracias.

Mosquito

Soñar con mosquitos significa que va a tener unos conflictos. Si ha matado un mosquito en un sueño indica que superará obstáculos y va a disfrutar la fortuna y felicidad doméstica. Si no lo ha logrado a matar significa que va a luchar con “molinos de viento”, no logrará éxito. …

Comentario de Jean paul: … sucedio trato de descifrar q significa soñar con esoo.

Pareja

Soñar con su pareja representa sus relaciones y sentimientos. Es importante analizar qué papel tiene su pareja en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted, para analizar bien el significado. Soñar que tiene pareja, cuando en su vida real esta soltero/a simboliza una relación, o un compromiso. …

Comentario de bremilda palacios alam: … podría ayudar a descifrar ese sueño enredado

Salvar

Soñar que alguien le salva de una situación peligrosa o que usted logra salvar a otra persona representa una situacion dificil y este sueño intenta encontrar una forma de salvarse de ella. Soñar que salva a alguien que está ahogando en agua significa que logra reconocer ciertas emociones y características en si mismo simbolizadas por la victima. …

Comentario de Alejandro: … y me puedan a descifrar su sigsignificado,se los …

Tarántula

Ver un tarántula en un sueño representa su lado oscuro y siniestro. También puede indicar perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer. …

Comentario de Patyy: … puedan ayudar, a descifrar mi sueño, en ese mismo soñe …

Baño

Si se está bañando es señal de paz y tranquilidad en el hogar. Si es otra persona la que se baña indica inquietud emocional y disgustos.

36 – baño – un número de la suerte de baño sueño – 36 …

Comentario de paul: … me puedan ayudar a descifrar este sueño de mi mamá.