Desastre

Negocios difíciles, pérdidas financieras importantes. …

Comentario de EMMA: SOÑE CON UN DESASTRE, LA VERDAD NO RECUERDO BIEN, …

Permalink: /significado/desastre/

Abismo

El abismo representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.

Columna

Simboliza a quienes sirven de apoyo a los demás. -Dos columnas simbolizan a la pareja. -Espiritualmente las columnas significan la eterna estabilidad y su hueco la entrada a la eternidad. -Si se derrumba una columna augura desastre. -Si se derrumban dos presagia ruina en la familia. -Si son muchas, ruina de la colectividad en que vivimos.

Gas

-Soñar que cocinamos o nos iluminamos con gas es signo de que todo irá bien. -Si el gas está apagado es que no lograremos realizar nuestros proyectos por falta de preparación. -Si existe un escape o se produce una explosión es una advertencia para que revisemos nuestros planes pues nos amenaza un desastre.

Precipicio

El precipicio representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el precipicio por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.

Remolino

Todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del remolino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras. -El remolino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre. -La tromba es igual pero motivada por una búsqueda incontrolada del conocimiento que igualmente puede conducirnos a la perdición por su fuerza psíquica.

Torbellino

Todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del torbellino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras. -El torbellino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre. -La tromba es igual pero motivada por una búsqueda incontrolada del conocimiento que igualmente puede conducirnos a la perdición por su fuerza psíquica.

Trapecio

Promesas que entusiasman pero por su uso reiterado le conducirán a un desastre inevitable.

Gas

Soñar que utilizamos gas en algún servicio doméstico significa que nuestros planes saldrán según lo previsto, pero si intentamos encender el gas y no podemos, este sueño nos avisa de que van a surgir imprevistos que nos perjudicarán en su resolución. Este simbolismo aún será más fuerte si lo que vemos en el sueño es una explosión de gas, pues en ese caso lo que se anuncia es un desastre como consecuencia de una imprevisión.

Azúcar

Reuniones familiares placenteras. …

Comentario de Amaya: … limpiar todo el desastre de ellos… me desperté en …

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de melina: … la calle y era un desastre total, komo k hubiera sido una …

Casa

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. …

Comentario de Marisol: … había un desastre en mi patio, y veo a mi gato y …

Descuartizar

Es una pesadilla que refleja una situación moral o material insostenible. No importa que o quien sea descuartizado, su significado siempre nos advierte para que pongamos fin a esta situación o perderemos la salud física o mental. …

Comentario de caro cruz: … hacha en todo el desastre… me levanté a las 3:00am …

Espía

Se mezclará en una situación compleja. …

Comentario de yolanda: … lo tenia echo un desastre, rápidamente lo ordene todo y …

Incendio

-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantes y verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro. -Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. …

Comentario de EFRAIN: … consecuencias del desastre (recuerdo que al salir, me …

Rescatar

Siempre indica que deberemos realizar un esfuerzo superior a lo normal para lograr salir de una situación que nos disminuye moral, física o económicamente. …

Comentario de Fiorella: … dos bebés de un desastre natural quw hubo y los …

Secuestrar

-Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios. -Secuestrar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. -Secuestrar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. -Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán. …

Comentario de karina: … solo veo agua no desastre luego soñé que a mi hermana …

Vecino

Motivos de conflicto en sus relaciones familiares. Habladurías inútiles. …

Comentario de Christopher: … están aciendo un desastre unas personas y se escuchaban …

Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia. …

Comentario de oscar hernandez: … AYUDO A RECOJER EL DESASTRE QUE CAUSO ESE AVION LO E …

Ventana

Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular. -Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo. -Si solo observamos oscuridad es que el futuro se presenta muy incierto, tanto en lo material como en lo espiritual. -Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros. -Cuando no penetra la luz y solo percibimos oscuridad indica nuestra falta de receptividad y nuestra cerrazón. -Si deseamos asomarnos a la ventana pero no nos atrevemos a hacerlo es una muestra de incertidumbre y el miedo a las consecuencias de una determinada acción nuestra. -Soñarnos espiando a través de una rendija abierta entre las persianas revela una curiosidad de tipo sexual. -Las ventanas enrejadas denotan una tendencia a sustraernos a la realidad. También pero en menor grado si está cubierta por unos visillos o cortinas. -Las ventanas cerradas que no pueden abrirse revelan que en estos momentos nos sentimos ahogados, limitados y sin la posibilidad de seguir adelante. -Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental. …

Comentario de yolanda: … lo tenia echo un desastre rápidamente lo ordene todo y …

Padres

Ver sus padres en un sueño simboliza la energía y el amor. Puede significar sus preocupaciones y temores. …

Comentario de Cortes Hernandez Fabian: … tomando y haciendo desastre ( lo cual no es cierto ya que …

Derribar

La mayoría de los autores acuerdan que cuando en un sueño vemos que algo se derriba o derrumba presagia una desaparición o una pérdida en nuestra vida, ya sea en los aspectos económicos o también en relación a nuestra salud. Los detalles sobre lo derribado en sueños nos podrá orientar sobre el tipo de pérdida. …

Comentario de Roxana: … sucedio el desastre y yo me veia corriendo hacia …

Gusano

Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas. …

Comentario de Julianys niebles: … quien creo el desastre y exploto en pedazos, su carne …

Brazo

Fuerte y musculoso significa que tendrá que trabajar arduamente. Débil y huesudo indica dificultades económicas y tristezas. Amputado es señal de pérdida o enfermedad. Hinchado es premonición de riqueza y fortuna. Velludo es indicio de problemas y dificultades.

4 – brazo – un número de la suerte de brazo sueño – 4 …

Comentario de patry: … mama limpiando el desastre y mi hermanita mas chiquia …

Techo

Correr en él: desgracias pasajeras, riesgo de accidente. Caer de uno: peligro próximo, deshonor o pérdida de la salud.

49 – techo – un número de la suerte de techo sueño – 49 …

Comentario de Jazmín: … al causante del desastre.obviamente esto me causaba una …