Derribar, derrumbar

En este sueño lo que es derribado es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo derribado nos indicará cual es la pérdida. …

Permalink: /significado/derribar-derrumbar/

Derribar

La mayoría de los autores acuerdan que cuando en un sueño vemos que algo se derriba o derrumba presagia una desaparición o una pérdida en nuestra vida, ya sea en los aspectos económicos o también en relación a nuestra salud. Los detalles sobre lo derribado en sueños nos podrá orientar sobre el tipo de pérdida. …

Absceso

Soñar como crece un absceso indica que usted obtendrá lo que tanto ha anhelado, no sin antes derribar varios obstáculos. Si se sueña que se está formando significa dificultades.

38 – absceso – un número de la suerte de absceso sueño – 38 …

Pared

Soñar una pared que obstaculiza el paso, significa pérdida y daños materiales. Saltarla, señal de que podrá derribar cualquier dificultad que se atraviese en su camino.

51 – pared – un número de la suerte de pared sueño – 51 …

Edificar, edificio

Según sea construido el edificio será nuestro porvenir en la vida real. -Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. -Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. -Si se cae o está en mal estado lo que construimos deberemos revisar nuestros planes. …

Feto

Mal presagio. Separación o ruptura afectiva. …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Pájaros

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Robar

-Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. …

Casa

Soñar que tiene una casa en un sueño significa que sus metas están muy bien definidas y van por buen camino, indica también que su vida familiar está llena de satisfacciones. Soñar que construye una casa significa que las promesas se van a realizar dentro de poco tiempo. …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Puente

Atravesarlo, vencerá los problemas y dificultades que se interpongan en su camino.

11 – puente – un número de la suerte de puente sueño – 11 …