Damas, damero

Este sueño es un reflejo de nuestra actitud ante la vida. …

Permalink: /significado/damas-damero/

Damero

Vernos jugando sobre un damero, ya sea al ajedréz o a las damas puede interpretarse como la sensación de estar inmersos en una situación en la que, como en el juego, además de nuestras decisiones, interviene el azar y las acciones de los demás. Indica incertidumbre, inseguridad, pero no obstante para la correcta interpretación será muy interesante observar las sensaciones que tenemos mientras soñamos, y la persona a la que nos enfrentamos en el juego. …

Ajedrez o damas

Soñar que está jugando al ajedrez o a las damas es señal de que tendrá que poner todo su empeño y sacar toda su astucia y delicadeza para resolver los problemas que le atormentan muchísimo en estos momentos. Si, en el sueño, conoce a sus contrincantes, debe ser muy cauteloso y cuidadoso en sus comentarios, ya que pueden provocarle un problema muy serio. Si la persona con la que ha soñado es un desconocido, significa que puede enfermar. …

Ajedrez O Damas

Soñar que se juega al ajedrez o a las damas señal de que tendrá que poner todo de su parte y moverse con gran astucia y delicadeza para resolver ese problema o problemas que los atormentan. Si usted conoce a su contrincante, sea cauteloso con sus comentarios porque es señal de pleito con él. Si su contrincante es un desconocido, indica posible enfermedad.

25 – ajedrez o damas – un número de la suerte de ajedrez o damas sueño – 25 …

Dama

Ver una dama en un sueño representa la pasión, la naturaleza y el amor. Dama refiere sus propios aspectos femeninos, puede también representar su madre. Alternativamente indica la tentación y la culpabilidad. Si conoce esta dama simboliza las preocupaciones y las sensaciones que tiene sobre ella.

Ver una dama vieja en un sueño indica que viejos problemas van a crecer.

Ver un grupo de las damas que hablan en un sueño refiere un cierto chisme. …

Abdomen

Si engordamos indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza. Si es otra persona te avisa que alguien te quiere traicionar o mentir. …

Blanco

-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. -Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. -Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. …

Bicicleta

Si la ves pasar, tu sueño te habla de la juventud que sientes escapándose. Si montas en la bicicleta se tratara de deseos de liberación. …