Cuello

Unión sólida con sus familiares y amigos.

11 – cuello – un número de la suerte de cuello sueño – 11

Comentario de estefania: … disparos en el cuello aproximadamente unos 3 disparos …

Permalink: /significado/cuello-2/

Cuello

-Sólido indica seguridad en si mismo. -Corto y delgado, debilidad de carácter. -Enfermo, falta de persistencia en el esfuerzo. -Decapitado, pérdida de posición. …

Comentario de Maria: … queria llegar a mi cuello y picarme pero trate de …

Permalink: /significado/cuello/

Cascabel

-Jugar con uno augura noticias desagradables. -Agitarlo indica que le falta discreción. -Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. -Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted.

Inundación

Algunos autores interpretan como el peligro de que se desborden nuestras emociones, aconsejando tener en cuenta los daños que tal inundación produce en el sueño para valorar los perjuicios que nos traerán nuestros excesos pasionales. Otros autores interpretan los sueños de inundaciones como la posibilidad de desastres económicos, premonición de que nos podemos ver, debedo a las deudas, con el agua al cuello.

Acariciar

Indica buenos sentimientos, nobleza y posibles alegrías. …

Comentario de Mónica: … acariciarle el cuello y de ahí bajando hasta que …

Acequia

Simboliza el instinto femenino. …

Comentario de gloria londoño: … colores en el cuello y yo le dije usted es el …

Agujas

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos. …

Comentario de Veronica: … me toque el cuello y tenia agujas clavadas en el, …

Ahorcado

-Verlo indica pérdida de dinero. -Serlo presagia la recuperación de cosas perdidas. …

Comentario de Paulo: … Atine A Tocarme El Cuello Con 2 Manos Por Unos Segundos Y …

Amante

-Si no tienes ninguna relación sentimental indica que existen perspectivas favorables para la felicidad. -En caso contrario significa que habrá disputas y engaños. …

Comentario de andrea: … con una mano el cuello y me besaba primero en la orilla …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de adriana rc: … del nacimiento d cuello y hombro hacia abajo.. D derecha …

Asfixia

-Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien. -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada. -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido. …

Comentario de Gris: … colmillos en mi cuello para picarme, pero no lo hizo, …

Atacar

Advierte que se avecinan contratiempos. …

Comentario de Maria Sanchez: … le heria en el cuello con la punta del machete y luego …

Ave

Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores. (También puedes mirar el nombre del pájaro) …

Comentario de Catherin Gutiérrez: … izquierdo de mi cuello pero me moleste cuando las ramas …

Balcón

-Si nos encontramos solos presagia que serán reconocidos nuestros méritos. -Si estamos con alguien del sexo opuesto indica que mejoraremos nuestra situación actual pero la gente murmurará de nosotros. …

Comentario de LizethEncinas: … si no le trono el cuello” y me dijo mi sobrino “me …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de jenny: … ultima fibra de su cuello, 2 SUEÑO). un niño venia por …

Besar

-A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia. …

Comentario de sebastian: … salta me abrasa el cuello y m dice que le enseñe a …

Botas

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de Yiyith Vertel: … listón rojo en el cuello, en el sueño yo iba para el …

Brazos

Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza. -Unos brazos fuertes indican que seremos siempre bienvenidos. -Si son débiles nos acogerán igual de bien pero será falso. -Vernos sin brazos, amenaza de próxima ruina. -Nos falta un brazo, enfermedad. -Si nos rompemos un brazo o lo vemos más delgado significa enfermedad o penuria. -Si son más largos o robustos que en la realidad veremos llegar el éxito y la riqueza. …

Comentario de Jeka: … yo rodeando su cuello con mi cabeza puesta en su …

Caballo

-Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos. …

Comentario de jenny: … ultima fibra de su cuello, 2 SUEÑO). un niño venia …

Cabeza

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. …

Comentario de Luz Elena sandoval carrillo: … blancas en sus cuello para que el vinagre no les …

Cadenas

-Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. -Romper una cadena augura el fin de los problemas. …

Comentario de soraya: … que andaba en el cuello. Yo le gritaba a ella que se …

Camisa

-Si es un hombres el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. -Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. -Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. -Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. -Si está rota o desgarrada presagia pobreza. -Si está sucia, situaciones comprometidas. -Si es demasiado corta, lujuria. -Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas. …

Comentario de gladys: … que en la zona del cuello de mi blusa estaba super sucio …

Cabellos

Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría. …

Comentario de Karen: … hasta llegar al cuello y lo tenia lizo y yo soy crespa

Cerdo

-El cerdo es el símbolo de los deseos impuros. -La cerda simboliza la fecundidad. …

Comentario de MIGUEL: … un corte en mi cuello si alguien sabe que significa …

Cicatrices

La persona que veamos con las cicatrices posee imperfecciones morales o está sufriendo en silencio. …

Comentario de jesus: … una cicatriz en su cuello.

Cocaína

Malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados. …

Comentario de María paz muñoz: … tío y le tome el cuello y le gritaba como están los …

Corazón

Simboliza la vida y el sentimiento. -Corazón enfermo o dolorido indica próxima enfermedad. -Corazón herido significa que la enfermedad recae en la persona más querida del sexo contrario. …

Comentario de Alexander: … la cuna virando el cuello y con los ojos dando vueltas y …

Cosquillas

Recibirá dinero que había prestado o perdido. …

Comentario de haydee espinoza: … cosquillas por el cuello,mama se reia mucho y luego me …

Coyote

Problemas financieros dañinos. …

Comentario de Laura: … desgarraba todo el cuello.

Cuchillo

Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. …

Comentario de johana fonseca: … y me cortaba el cuello ellos no me ayudaban ni nada yo …

Cuervo

Soñar con cuervos anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. …

Comentario de iveth: … y lo agarre del cuello hasta asfixiarlo... Que …

Culebra

-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una culebra dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de culebra o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen culebras venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. …

Comentario de Carolina: … y me mordio el cuello

Cuñado

Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto. …

Comentario de keyla castillo: … y beso el cuello yo me estaba dejando llevar pero …

Decapitar

La cabeza simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. …

Comentario de Orlando: … una navaja en el cuello hasta que le corte …

Deformidad

-Una joroba indica buen presagio e indicio de suerte. -Si los deformes somos nosotros observaremos cual es la parte deforme y aplicaremos su simbolismo. …

Comentario de caro: … era deforme con el cuello alargado y de color morado, …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Sibeliz M Massas: … metida entre el cuello de mi novio. La bajo porque ella …