Cubo

Ver o llevar un cubo en un sueño indica que su situación actual se va a mejorar. Si el cubo esta lleno significa amor y abundancia. Si el cubo esta vacío significa que superará cierta pérdida o estará en conflicto con alguien.

Permalink: /significado/cubo-2/

Cubo

-Si está lleno de agua sucia presagia problemas y disgustos familiares. -Si el agua está limpia anuncia felicidad familiar. …

Permalink: /significado/cubo/

Pozo

-Cuando el pozo está bien construido, descubierto y lleno de agua se convierte en símbolo de la sinceridad, la rectitud y la dicha. -Si el pozo está mal construido, sellado o el agua se seca, o la cuerda se rompe, o el cubo está agujereado y no puede retener agua su simbolismo es totalmente contrario. -Si en nuestro sueño nos caemos al pozo es uno de los peores presagios, salvo que alguien nos saque de él. Simboliza el sumirnos en las profundidades del inconsciente sin poder volver a la conciencia, lo que equivale a la desesperación, la neurosis y la locura.

Anfiteatro

-Verlo indica que somos demasiado ambiciosos. -Estar en uno indica que algún allegado corre peligro. …

Comentario de Maria Malagon: … pared donde era un cubo y apenas habia espacio….ojalala …

Cemento

Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea. …

Comentario de carmen feliz: … calgaba el cubo de mezcla.

Gusano

Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta. …

Comentario de Raquel: … pero había un cubo blanco lleno de gusanos verdes …