Cubiertos

– Cuchara = Predice felicidad conyugal. -Si es de palo indica felicidad a pesar de la pobreza. -Si perdemos una cuchara seremos víctimas inocentes de una sospecha. – Cuchillo = Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas. – Tenedor = Indica que los envidiosos tratarán de desafiar sus sentimientos y colocar su hogar en una situación de conflicto. …

Permalink: /significado/cubiertos/

Telaraña

-Si nos debatimos en la telaraña indica que nos hallamos en una situación delicada y comprometida de la que no sabemos como salirnos. -Si soñamos con objetos cubiertos de telarañas es que lo que simbolizan dichos objetos lo hemos olvidado o debemos olvidarlo.

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. …

Comentario de Gerardo saldana: … y era un ser de cubiertos tenedores,cucharas pero un …

Conejo

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. …

Comentario de Alfonso Acosta: … muy vivaces y ya cubiertos de pelo. según en el sueño …

Esencias

La deslealtad y la hipocresía le rodean. …

Comentario de angy lopez: … mi dientes estan cubiertos casi todos por mis encias y …

Tierra

Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. -Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico. -Ararla es preparar la riqueza futura. -Cosecharla, la riqueza será inmediata. -No poder trabajarla revela que hemos agotado nuestras reservas y capacidades físicas o espirituales. -Soñarnos tendidos boca abajo sobre la tierra revela el ansia de posesión. -Hallarnos perdidos en una gran extensión de tierra en la que nos sentimos empequeñecer progresivamente revela el peligro de la desintegración de nuestra personalidad, quizá por un exceso de soledad. -Comer tierra simboliza el sacrificio a la vulgaridad de la vida para alcanzar lo que en ella existe de valioso y eterno. …

Comentario de anna: … arbol y encontraba cubiertos que habian sido enterrados …

Al revés

Soñar que usted esta al revés sugiere que hay cierta situación o problema en su vida que debe prestar atención y solucionar. Puede también significar que estaba equivocado. …

Comentario de ahilin: … arboles estaban cubiertos de nieve, pero estaba todo al …

Fantasmas

En este sueño tendrá importancia el color de la túnica o el ropaje con que aparezca el fantasma, y si su aspecto es el de algún familiar o antepasado. Si es así puede ser un sueño en el que se nos advierta de algún peligro. Si el espectro nos es desconocido pero lleva ropaje blanco, muchos autores coinciden en que se trata de un augurio de bienestar, pero si la túnica es negra, entonces el sueño nos estará avisando de alguna traición. …

Comentario de sergio: … y estaban cubiertos los 2 con una manta negra, …

Putrefacción

Reflejan un estado de transición, la destrucción quizás de los restos mentales que se habían convertido en un obstáculo para nuestro desarrollo personal. …

Comentario de Emma: … su pierna y pies cubiertos por una media,y esta estaba …

Niño, Niña

Uno o varios niño(a)s jugando, indica que recibirá buenas noticias, éxitos, armonía en el hogar. La muerte de un niño, presagia mortificaciones, dificultades, ideas pesimistas que no le dejarán actuar libremente. Si una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño, señal de que el bebé que dará a luz gozará de buena salud.

18 – niño, niña – un número de la suerte de niño, niña sueño – 18 …

Comentario de Claudia: … 11años, estaban cubiertos con las sábanas y el en el …

Pantano

Pantano o agua estancada significa obstáculos, problemas y dificultades grandes. Enfermedad o muerte cercana.

0 – pantano – un número de la suerte de pantano sueño – 0 …

Comentario de carolina: … bebe aparecieron cubiertos de una cosa verde en medio …