Cuadro

Revela que nos gusta huir de la realidad y gozar de la fantasía. -Si el cuadro es bello nos augura felicidad. -Si es triste, apagado o desdibujado indica que vivimos de irrealidades.

Permalink: /significado/cuadro/

Cuadro

Problemas y dificultades que interfieren en la realización de sus propósitos.

40 – cuadro – un número de la suerte de cuadro sueño – 40

Permalink: /significado/cuadro-2/

Colgar

-Ropa indica un deseo de modificar sus condiciones de vida. -Objetos que no suelen colgarse, trastornos diversos. -Un cuadro, será traicionado.

Mosaico

Ver un mosaico en su sueño, representa los varios aspectos y componentes. Usted necesita considerar cosas de una perspectiva más amplia. Las cosas pueden parecer insignificantes y sin sentido, pero usted necesita estar parado detrás y considerar el cuadro total.

Galeria

Presagio de obstáculos y dificultades. Cada cuadro visto en el sueño representa un problema.

4 – galeria – un número de la suerte de galeria sueño – 4

Aguacero

Suerte, éxito financiero. …

Comentario de vicky: … en eso se callo un cuadro y callo sobre la cabeza de un …

Ataúd

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. …

Comentario de Isabella Rodriguez: … y encontraba un cuadro colgado con la foto de mi tio …

Burbujas

Decepciones en los negocios. …

Comentario de danalejandro: … una imagen, un cuadro muy colorido pero me daba miedo …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de Nicole: … dijo que lleve un cuadro a una casa, lo lleve y dentro …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de michelle: … cuarto tenia una cuadro grando no recuerdo d que era el …

Dios

Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior. …

Comentario de Catty: … vi q era mi cuadro del señor de la divina …

Hacha

Simboliza el poder y la fuerza. Significa fuerza y autoridad y poder para cortar por lo sano cualquier problema, con nobleza y con justicia, pero sin vacilaciones. …

Comentario de Josiane: … orgullo! Pues este cuadro este1 echo con la caja de la …

Manzanilla

-Comprarla indica pequeña enfermedad sin importancia. -Beberla, curación, mejora de la salud. …

Comentario de Dayana: … mientras veía un cuadro muy lindo y mpece. Sentir como …

Purgatorio

Mala suerte y desgracia. Condiciones de vida contrarias a sus deseos. …

Comentario de Erika velez: … que se caia un cuadro delas almas del purgstorio

Vestido

-Si estamos correctamente vestidos con un vestido relacionado con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. -Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. -Con un vestido relacionado con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. -Si es impropio de nuestra edad, falta de madurez. -Excesivamente anticuado, excesivo apego a prejuicios ya caducos. -Demasiado fantasioso, exceso de vanidad. -Si está sucio indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral. También nos puede ayudar en la interpretación los colores del vestido. …

Comentario de sarita: … que era enforma de cuadro antes de llegar donde mi tia …

Virgen

Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de willguadir: … de las lajas del cuadro y se vino a mi me felicito y …

Alacran

Soñar con un alacrán quiere decir que debe tener mucha cautela con las personas que le rodean. No debe confiar sus problemas a quienes pueden alegrarse de lo que le sucede y en consecuencia chismorrear. …

Comentario de Lilia: … donde está un cuadro con la foto de los quince años …

Amigos

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que rechazó en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso a expresar libremente. Soñar con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Soñar con una amistad de la infancia significa que añora el pasado, cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de es amistad. Otra posible interpretación de soñar con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real, se está comportando de manera infantil y debe madurar. Soñar con la muerte de su mejor amigo o amiga significa que, algún aspecto, defecto o característica de esta persona, se está desapareciendo de su propia personalidad. …

Comentario de Tatiana Suarez: … era mi amigo y se cuadro con mi amiga la verdad no se por …

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Autor de comentario: soñe viendo el cuadro del corazon de jesus

Museo

Se suele interpretar como una aspiración de refinamiento y cultura, pero es importante observar en el sueño, el estado del museo. Muchos autores consideran que si está bien provisto es presagio de una mejora en nuestra situación que llegará como consecuencia de estudios realizados en el pasado, o en forma de herencia familiar. Pero si el museo está en ruinas indicará pesimismo interior y descorazonamiento ante la situación actual. …

Comentario de tamara: … atentantementr un cuadro largo vidrio finp que tenia como …

Puerto

Si soñamos con el puerto pero sin irnos en barco desde él, refleja un anhelo de evasión, pero que no conseguimos llevar a efecto. Surge un miedo a lo desconocido, o a empezar una nueva etapa de la vida. …

Comentario de AGUSTINA: … que pintaba un cuadro para una clase de la facultad, y …

Hermano, Hermana

Unión familiar sólida. Hablar con ellos, alegría mezclada con sinsabores. Verlos muertos, disgustos y tristezas.

81 – hermano, hermana – un número de la suerte de hermano, hermana sueño – 81 …

Comentario de Paula: … amiga a hacer un cuadro de los superheroes en la pizarra …