Cristo

Señal de alegría y felicidad, paz en el corazón y en el alma, aunque, si lo vemos en la cruz anuncia tristeza y sufrimientos. …

Permalink: /significado/cristo/

Ancianos

Cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde. Velan por nosotros.Estos sueños siempre son trascendentales e impresionan. Es un buen sueño. Si el anciano es malvado lo que se refleja en el sueño es nuestra maldad oculta. …

Comentario de aleja: … fue cuando vie un cristo muy grande

Botas

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de Yiyith Vertel: … por el poder de Cristo muere gata y ella empezó a …

Crucifijo

-Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando. -Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida. …

Comentario de christian: … crucifijo con un cristo de plata pero con simbolos o …

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. …

Comentario de Andrea Valencia: … : La sangre de Cristo y la sombra se alejo por las …

Dios

Este es un sueño rarísimo que puede significar que usted tiene una espantosa seguridad en si mismo o una gran paz interior. …

Comentario de Juliana: … dijo yo mori con cristo, le dije si moriste con cristo

Duende

Suerte afectiva, éxito sentimental. …

Comentario de Tania: … En nombre de Cristo Jesús te exijo que te …

Estrellas

-Verlas brillar en el cielo presagia riqueza y felicidad. -Si son pálidas y oscurecidas o si las vemos caer sobre la tierra debemos temer desgracias y cambios perjudiciales. -Si el cielo estrellado se acompaña de una sensación de dulce melancolía refleja anhelo de amor y ternura. …

Comentario de lili: … la imagen del cristo..las estrellas eran muchas. Y …

Figuras

Su interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido. …

Comentario de Leonor Palacio: … de santos un cristo en la cruz q una mujer lo tenia …

Gladiolo

Actitud desdeñosa y despreciativa hacia sus conocidos. …

Comentario de doris: … y me acerque al Cristo crucificado y él bajo su mano …

Hámster

Indica que usted prefiere la soledad a las reuniones. …

Comentario de Ysabek V.Ferrer: … la imagen de Cristo en un pasadizo,un compañero se …

Mujer

-Si este sueño lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. -En caso de que sea un hombre el que sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. -Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas. -Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. …

Comentario de Joaquín: … qué la sangre de cristo me protege, desaparece de aquí …

Planeta

Los astros simbolizan el destino. -Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. -Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. -Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres. …

Comentario de Miguel: … Dios y me llamaban Cristo, Cristo, Cristo ha vuelto. Fin. …

Santo

Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de rosa chavez buenrostro: … sus estigmas de cristo y cuando llega mi vista al …

Bruja

Ver a una bruja en un sueño representa el mal destructivo y las fuerzas femeninas negativas. Puede señalar sus ideas negativas acercan de lo femenino y de sus experiencias con mujeres despiadadas. Por otro lado una bruja es símbolo de calidad, de energía. …

Comentario de jose: … la sangre de cristo tiene poder

Esposa

Soñar con su esposa significa un aumento de asuntos en negocio. …

Comentario de imelda aguilar soto: … ” La sangre de Cristo tiene poder ” el remolino …

Familia

Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza armonía y felicidad. Soñar con su familia en un ambiente triste prevé una desilusión o decepción. …

Comentario de Ludwing: … implorando a Cristo Jesus q pudiese apuntarle con mi …

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de sarahi: … supuse que era cristo porque en el mismo sueño yo me …

Crimen

Presagio de grandes dificultades en su vida. Precaución y angustia.

4 – crimen – un número de la suerte de crimen sueño – 4 …

Comentario de Sofi: … señor Jesus cristo en actitud de amigo invitandonos …