Crédito

Signo de próximas dificultades financieras. …

Comentario de maestra: … mi tarjeta de credito pero no en dos sino el plastico …

Permalink: /significado/credito/

Gasolinera

Quizás has encontrado lo que buscabas en alguna parcela de tu vida. Algunas interpretaciones dicen que simboliza la concesión de algún tipo de crédito, si en el sueño ves que te sirven gasolina. …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Auto-stop

Indica necesidad de ayuda. …

Comentario de olga santos: … si mi tarleta de credito tenia dinero y me dijeron que …

Cartera

-Si la llevamos llena indica peligro de pérdidas económicas. -Si está vacía presagia suerte en el juego. …

Comentario de Juan garcia: … mis tarjetas de credito,mi identificacion y mi …

Desalojar

Esperanza de éxito. …

Comentario de Ana: … que no le daban credito a lo que yo le decía y ya …

Madre

Simboliza la vida y la muerte. La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal. -Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad. -Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia. -Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. -Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. -Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados. -Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. …

Comentario de Vanesa Ojeda: … su tarjeta de credito, total me agachaba y estaba …

Rosa

Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado. -La azul, el amor imposible e inalcanzable. -La rosa de oro, la realización absoluta. -En una chica joven soñar que contempla las rosas pero sin atreverse a cogerlas por temor a las espinas revela temor a las relaciones sexuales. …

Jesús

Ver Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas serán observados y verificados. El sueño puede prevenir que se levantará de cualquier situación peligrosa.

Hablar con Jesús significa alegría, suerte y bienestar. …

Comentario de Lilliana Amador Solano: … pero yo no daba credito a lo que pasaba, hasta que …