Cordón

Si se trata de un cordón de zapatos es representativo de las relaciones con los demás. -Usarlo indica los distintos sentimientos de los de su entorno hacia usted, desconfianza, celos. -Romperlo indica que le perderá una mala acción. …

Comentario de C̉r̉ỉs̉t̉: … comense ajalar in cordon d zapato k salio d mi ano. No …

Permalink: /significado/cordon/

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Feto

Mal presagio. Separación o ruptura afectiva. …

Comentario de Diana: … bebé y por el cordon umbilical sangraba, yo pase …

Iguana

Anuncia temores en la realización de sus proyectos. …

Comentario de juan angel garzona: … estaba a tado a un cordon de unos 3 metros de largo y q …

Mellizos

Noticias sorprendentes y felices. Circunstancias inesperadas. …

Romper, rotura

-Si rompemos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. -Soñar que se rompe un vaso lleno de agua y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un afecto. -Romper una espada significa nuestro triunfo sobre nuestros enemigos (si la espada es de ellos) o nuestra propia pérdida (si es nuestra). -Romper un collar significa nuestra liberación de otra persona. …

Comentario de Jimena: … de la calle,en el cordon cuneta y me hiba!. Cuando volvii …

Vaca

Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados = -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso. …

Autor de comentario: Jose Cordon

Ángeles

La mayoría de los autores acuerdan que soñar con ángeles puede interpretarse como las posibilidades que tenemos por delante, ya sea refiriéndose a proyectos, negocios, etc… o a nuestro desarrollo espiritual. Es importante distinguir si los seres celestiales que aparecen en el sueño están tristes o alegres pues ese matiz indicará el carácter positivo o negativo del proceso puesto en marcha. …

Bebé

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad. Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas. …

Cerdo

Para algunas culturas soñar con cerdos significa enfrentarte a los deseos impuros, al desorden y la suciedad de tus pensamientos o acciones. Pero también, sobre todo si en el sueño, el cerdo es hembra, se considera un presagio de fortuna o fertilidad. …

Embarazo

Ver, dificultados para resolver ciertos problemas. Soñarse, feliz nacimiento de su bebé.

57 – embarazo – un número de la suerte de embarazo sueño – 57 …

Comentario de Mandy López: … unido a mi por el cordon umbilical y luego todo se bolbio …