Cordel

-Si el cordel cuelga de arriba simboliza un medio de ascensión. -Si estamos suspendidos de un cordel presagia que no tardaremos en alcanzar una posición más elevada. -Si estamos subiendo por el cordel indica nuestros deseos de escalar posiciones. -Si estamos descendiendo o nos caemos presagia un descenso de posición, la frustración de nuestras esperanzas. -Si el cordel está en el suelo, sobre un mueble o en nuestras manos es una advertencia sobre el estado de nuestros negocios. El mismo significado tiene si adquirimos o recibimos un cordel.

Permalink: /significado/cordel/

Calzón

Vida afectiva decepcionante. …

Comentario de jenyfer albarran zambrano: … ropa tendida en un cordel) ahy esta toda mi ropa lavada …

Carne

-Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. -Cocida, perspectivas de felicidad. -Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. -Comerla, será menospreciado. …

Comentario de nelida: … la colgaba en un cordel para que no se echara a perder y …

Velar

-Si el velatorio es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. -Si es por un niño anuncia su bautizo. -Si no sabemos por quien se oficia el velatorio o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad. …

Comentario de Javiera: … toda unida en un cordel despues cada vez que caminaba …