Copa

Simboliza el corazón humano, el amor, la revelación y la vida. -Brindar con una persona es desear compartir con ella placer y felicidad. -Beber en la misma copa es deseo de fundir dos vidas en una sola por toda la eternidad. -Romper una copa después de brindar equivale a renunciar a la posibilidad de otro amor que no sea el que juramos con el brindis.

Comentario de sonia: … su lado tenia una copa rota entonces mire y vi la puerta …

Permalink: /significado/copa/

Copa

Vacía, enfermedad y dificultades. Llena, dinero inesperado y éxito en los negocios. Rota, ilusiones que derrumban, planes que no se llevan a cabo.

72 – copa – un número de la suerte de copa sueño – 72

Permalink: /significado/copa-2/

Sombrero

-Alguna vez se ha dado el caso de soñar con el sombrero como símbolo sexual masculino, con su potencia o con el medio preventivo de embarazos. Exceptuando este caso el sombrero generalmente se refiere a un signo de distinción del carácter social ligado con las ideas o el comportamiento de quien lo sueña. -Si llevamos un sombrero ridículo revela que en nosotros existe alguna actitud ridícula que todos conocen menos nosotros. -Vernos con una gorra militar revela un sentido autoritario fuera de lugar. -Un sombrero de copa es signo de una desmesurada presunción y pretensiones.

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de sonia reyes: Soñe q una copa de cristal se m aparesio en el …

Cocodrilo

Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. …

Comentario de julieixy torres: … atrapados en la copa del árbol, repentinamente …

Paloma

Es símbolo de espiritualidad y poder de sublimación. También de amor, ternura y fidelidad. Asociada a la rama de olivo simboliza paz, armonía, esperanza y felicidad reencontrada, y si además la paloma es blanca añadiremos candor y pureza. -Si vemos una pareja de pichones su simbolismo es amoroso. -Si la vemos volando es que nos trae noticias de un ser querido. -Si se posa ante nosotros es que estas noticias serán tal y como esperábamos. -Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un amor que no llegaremos a alcanzar. …

Comentario de Angela: … un sombrero de copa de cuadros blanco y negro, oramos …

Rosa

Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado. -La azul, el amor imposible e inalcanzable. -La rosa de oro, la realización absoluta. -En una chica joven soñar que contempla las rosas pero sin atreverse a cogerlas por temor a las espinas revela temor a las relaciones sexuales. …

Comentario de Karla: … y en su gran copa miles de rosas rosadas claro… …

Vino

El vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio. …

Comentario de Gisela. Aguilera: … vino de uva en una Copa y que estaba super rico que hasta …

Papel

Un papel escrito, indica que recibirá gratas noticias. Un papel blanco, significa amor y placeres puros. Un papel pintado, señal de hipocresía y celos.

54 – papel – un número de la suerte de papel sueño – 54 …

Comentario de anonimo: … brindis con ujna copa hacia la ventana n que estaba ella …