Consejos

-Darlos o recibirlos en sueños anuncia discusiones o ruptura con las amistades. -Si nos piden consejo presagia éxito en lo que estemos haciendo. …

Permalink: /significado/consejos/

Abuelos

Si viven es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. -Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. -Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. -Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades.

Asamblea

-Encontrarse en una indica contrariedades. -Verse en medio de ella, acusación injusta. -No estar mezclado indica que sabemos aprovechar bien los consejos que le dan.

Bridas

-Ponerselas al caballo indica que recibirá buenos consejos para aplicar a sus actividades. -Quitárselas, actividades provechosas.

Brújula

Necesidad de recibir consejos. -Romper la brújula significa elección equivocada.

Carpintero

-Si vemos trabajar a un carpintero es que recibiremos consejos útiles y provechosos. -Si somos nosotros los carpinteros nos avisa para que nos dediquemos a nuestro trabajo con más empeño. -Si soñamos que el carpintero nos regala algo de lo que el hace o se lo compramos presagia reorganización de nuestra vida íntima.

Ciego

-Si el ciego es de aspecto honesto y le ayudamos nos ocurrirá algo agradable. -Si desconfiamos de él, en la realidad debemos desconfiar también de los consejos que recibamos. -Si en el sueño estamos ciegos debemos revisar nuestros proyectos porque estamos confiando en quien no debemos o hemos pasado por alto algún detalle. -Si este sueño se produce durante un viaje significa que antes de regresar tendremos algún contratiempo.

Diácono

Tendrá apoyo y buenos consejos en los momentos difíciles.

Donativo

-Si realizamos un donativo nos augura la ingratitud de quienes nos deben favores. -Recibir un donativo presagia un cambio favorable en nuestra posición. -Si lo recibimos de un hombre la mejoría se producirá gracias a los consejos recibidos. -Si proceden de una mujer las que nos ayudarán serán las amistades.

Enfermero, Enfermera

Pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor.

Enseñar

-Verse enseñando indica que sus consejos y su saber son buscados por los suyos. -Recibir una enseñanza, su falta de decisión será desfavorable para su situación.

Escuchar

-Ser escuchado le advierte para que no se engañe con la actitud de la gente. -A otras personas indica que estemos atentos a los consejos que recibimos.

Estaca

Personas influyentes le prodigarán consejos útiles.

Esteticista

-Encontrarse con ella indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia usted. -Ejercer la profesión señala que utilizará sus mismos consejos para mejorar su posición.

Herbolario

Los buenos consejos le serán muy útiles para superar una situación difícil.

Palabras

-Decir alguna palabra le advierte para que no se engañe con la actitud de la gente. -Si otra persona nos dice algo indica que estemos atentos a los consejos que recibimos.

Poste

Personas influyentes le prodigarán consejos útiles.

Profesor

-Verse enseñando indica que sus consejos y su saber son buscados por los suyos. -Recibir una enseñanza, su falta de decisión será desfavorable para su situación.

Propina

No desdeñe los pequeños consejos que podrían ayudarle a evitar algunos trastornos.

Salvar

Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.

Socorrer

Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos.

Sordera

Indica el deseo de no oír. -Si los sordos somos nosotros indica que nos negamos a seguir los consejos que se nos dan. -Si el sordo o la sorda es otra persona es ella quien rechaza nuestros consejos.

Anciano

Soñar que ve a un anciano es señal de grandes contrariedades en su trabajo o en la vida privada. Soñar que el anciano le da consejos quiere decir que debe escuchar con atención a las personas mayores porque son la voz de la experiencia.

Escuela

Soñar que esta en una escuela significa que debe seguir consejos de personas mayores, o con mucha experiencia. Soñar que lleva niños a la escuela significa que tendrá satisfacciones y alegrías familiares.

Infarto

Soñar que sufre un infarto significa falta de apoyo y buenos consejos. Tam bien puede significar un mal momento en su vida amorosa.

Rabino

Ver un rabino en un sueño representa su actitud sobre judaísmo, el sueño puede servir para reafirmar su fe y creencia. Por otro lado ver un rabino puede significar sabiduría, experiencia y buenos consejos.

Abad, Abadesa

Los sueños en que intervienen personajes revestidos de caráctar sacerdotal, como el abad o la abadesa, y sean de la religión que sean, revelan la necesidad de confiar nuestros problemas a alguien que sepa comprenderlos y nos ayude a solucionarlos. Lo importante es recordar los consejos y la actitud del personaje, pues casi siempre encierran la solución o el consuelo buscado.

Acogida

Ser acogidos favorablemente por un hombre nos augura que recibiremos la protección eficaz que necesitamos.

Si quien nos acoge es una mujer debemos esperar alguna infidelidad.

Si soñamos que somos mal acogidos debemos desconfiar de los consejos que recibamos en los proximos dias., y antes de seguir alguno de los mismos, debemos analizarlo detenidamente.

Carpintero

La profesión de carpintero simboliza la vida práctica y cotidiana, y la necesidad de prestar atención y empeño a todo ese tipo de tareas. Si el carpintero es otro, puede interpretarse como la necesidad de consejos sobre la forma de manejar nuestros asuntos y la llegada de consejos útiles, de nuestro entorno.

Donativos

Un sueño en el que nos vemos recibiendo una dádiva presagia cambios favorables en nuestra situación. Tiene importancia analizar a la persona que en el sueño nos entrega el donativo. Algunos autores consideran que si es un hombre lo que recibiremos serán buenos consejos que nos ayudarán a prosperar, y si es una mujer, el beneficio lo recibiremos a través de la ayuda de las amistades.

Enfermero

Esta profesión significa además de la llegada de protección en cuanto a consejos útiles, también la presencia de afecto en forma de cuidados. Habremos de analizar si en nuestra vida cotidiana, por ejemplo en el terreno sentimental, algún área está sintiendo esta necesidad de atención.

Linterna

Si la linterna del sueño sirve para alumbrar a otros, lo interpretaremos como que nuestros consejos y apoyo pueden resultar útiles. En cambio, si es una linterna ajena la que nos alumbra a nosotros, será al revés, que otras personas podrán ayudarnos en algún asunto en el que aún no vemos claro.

Maestro

Vernos dentro de la figura del maestro representa nuestro sentimiento de superioridad intelectual y será interesante analizar con detenimiento la materia que se está enseñando y quienes son las personas que aparecen en el sueño. Si somos nosotros, por el contrario, los que en el sueño estamos recibiendo los consejos de otro maestro, se interpretará como el reconocimiento inconsciente de saber más sobre ese tema y la invitación a buscar ese conocimiento en algún lugar concreto.

Mapa

Verlo en el sueño es buen presagio de que podrás superar tus dificultades y encontrar la salida a tus problemas. Si alguien te lo enseña querrá decir que alguna persona cercana te enseñará el camino con sus buenos consejos.

Escuela

Asistir, debe seguir los consejos de personas más experimentadas y de mayor edad. Llevar a los niños, satisfacciones y alegrías en la familia.

72 – escuela – un número de la suerte de escuela sueño – 72

Medicina

Tomarlas, indica que pronto tendrá los medios para solucionar ciertos problemas. Si usted las administra a otras personas, significa que los consejos que pueda dar serán de gran ayuda.

45 – medicina – un número de la suerte de medicina sueño – 45