Conducir

-Si nos vemos solos conduciendo un automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Permalink: /significado/conducir/

Jabalí

El jabalí simboliza el valor y el coraje irracional que incluso puede conducir al suicidio. Siempre representa a un peligroso enemigo al que hay que evitar.

Clavos

Ver clavos en un sueño significa tenacidad y capacidad de conducir un negocio duro. El sueño también puede simbolizar un trabajo duro y poca remuneración.

Soñar que se lastima con un clavo sugiere que necesita tener cuidado con lo que dice.

Carro

Ver o conducir un carro de la estación en un sueño refiere a su familia y ediciones que rodean su familia.

Torbellino

Ver un torbellino en un sueño significa agitación emocional, presagio de circunstancias favorables para sus ambiciones.

Soñar que está en una trayectoria de un torbellino significa cambios que pueden conducir a una pérdida, al caos y al escándalo.

Anillo

El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder. -Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del anillo. -Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. …

Comentario de gabriela: … incomodidad para conducir y me di cuenta que era por los …

Carro

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de elizabeth rivera santiago: … pero yo no sabia conducir y no podia frenar. Me pase y …

Chocar

-Si alguien choca con nosotros indica preocupaciones familiares o profesionales. -Si chocamos con alguien indica que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros objetivos. …

Comentario de julia: … se puede llamar conducir)porque lo que hacía era …

Mar

Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. -Caernos en el mar presagia alguna desgracia de la que seremos nosotros los culpables. -Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable. -Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. -Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos. …

Comentario de Bruno: … pero no se conducir, y sentí al principio que era …

Motocicleta

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la motocicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la motocicleta indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si la conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de vanessa: … mi vida real no se conducir, al principio del sueño …

Pistola

Indica que se está gestando un complot contra el soñador. …

Comentario de guadalupe: … ya no quiero conducir.

Dientes

Soñar que tiene un diente careado indica que tendrá una pérdida financiera.

Soñar una extracción indica que unas personas amadas se alejarán.

Soñar una muela floja significa tristeza, lloros y depresión.

Una muela sana significa que usted gozará amistades excelentes y situaciones muy cariñosas.

Soñar que un diente sobresale significa unos cambios radicales en su vida. …

Comentario de aile: … sueño con conducir autos grandes, camiones y …

Coche

(Véase AUTOMOVIL).

87 – coche – un número de la suerte de coche sueño – 87 …

Comentario de Eva: Conducir mi coche y no frenaba le daba …

Crimen

Presagio de grandes dificultades en su vida. Precaución y angustia.

4 – crimen – un número de la suerte de crimen sueño – 4 …

Comentario de Sofi: … empezamos a conducir entre los carros hasta que …

Hermano, Hermana

Unión familiar sólida. Hablar con ellos, alegría mezclada con sinsabores. Verlos muertos, disgustos y tristezas.

81 – hermano, hermana – un número de la suerte de hermano, hermana sueño – 81 …

Comentario de jusbrailyn: … y empiezo a conducir, pero luego me devuelvo y me …

Pared

Soñar una pared que obstaculiza el paso, significa pérdida y daños materiales. Saltarla, señal de que podrá derribar cualquier dificultad que se atraviese en su camino.

51 – pared – un número de la suerte de pared sueño – 51 …

Comentario de Bruno: … pero no se conducir, y sentí al principio que era …