Cómplice

Deberá ser prudente si no quiere correr el riesgo de ser despojado. …

Permalink: /significado/complice/

Motocicleta

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la motocicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la motocicleta indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si la conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. …

Comentario de Rodrigo Rojas: … tanto a un tipo complice de el labron que quedó …

Cárcel

Soñar que está encarcelado significa que va a pasar un etapa difícil en su vida, pero saldrá de con victoria. Soñar que en la cárcel hay unos problemas prevé problemas duras.

Ver un cárcel sugiere que se siente coartado en su entorno profesional.

Salir de un cárcel indica que tendrá una época muy saludable y solucionará todos sus conflictos. …

Comentario de yolanda juipa carrillo: … y lo atrapan por complice y lo meten ala carcel y yo …

Tiempo

Soñar sobre una temporada significa su estado emocional de la mente. La temporada tempestuosa o ventosa implica conflicto y agresión. La lluvia y el granizo representa depresión y tristeza. Arco de iris y el sol significa esperanza y felicidad. Soñar sobre una temporada significa también sus miedos en la vida diaria.

Soñar que lee una información sobre una temporada prevé que usted va a cambiar su lugar de residente.

Soñar que usted no tiene tiempo para hacer algo significa la tensión, la ansiedad y el miedo de resolver una situación difícil.

Soñar que el tiempo se retrocede significa que se siente desanimado y que tiene dificultades con un negocio o una cuestión personal. Usted puede sentirse que esta en un círculo sin salida. El sueño puede también indicar de hacer algo inútil. …

Comentario de dannia: … bueno yo fui su complice de un detalle y se vio tan …

Amarillo

Tradicionalmente soñar con el color amarillo se interpreta como presagio de inteligencia, suerte y energía para la vida cotidiana. Símbolo de la luz del sol que todo lo ilumina y da calor. No obstante, si además del amarillo predomina en el sueño el color rojo, puede temerse una fuerza excesiva que se traduzca en irritabilidad o cólera. Es básicamente el color del intelecto. …

Comentario de sofia: … experimento con su complice la que me contó la historia …

Árbol

Por lo general los árboles que aparecen en nuestros sueños simbolizan la protección material cuya fuerza dependerá del aspecto y fortaleza con que los veamos, si nos abrazamos a ellos o si tienen o no frutos. -Si vemos uno o varios árboles frondosos y robustos, mayor será la protección. -Si son árboles enclenques, es indicio de que estamos desvalidos. -Llenos de flores o frutos fuera de temporada, indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello, presagia amistad y amor. -Secos, indica infortunio. -Con ramas rotas, enfermedad. -Colmado de hojas verdes, ganancias. -Subirnos a uno, honores y fortuna. -Caerse, pérdida del favor de nuestros superiores. -Si la caída es desde poca altura, ridículo. También puede hablarnos el sueño de la necesidad de ahondar en nuestras raíces, ya sean genealógicas o espirituales. …

Comentario de Carolina: … y con una sonrisa complice y solo tiro las cartas en el …